Yo lo llevo puesto y para mí queda guapísimo y precio nada excesivo y comodisimo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Señores, se pueden montar unos magura en el último cuadro Epic brain sin tener que hacer apaños? Me suena haber visto algún montaje pero también haber leído que había que limar la pinza Un saludo Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Los mt8 sin problemas, el que no entra es la pinza mt7 de cuatro pistones. Es demasiado ancha y no deja centrar el disco, toca con el tirante.
Sigo con la ronda, a ver si termino de montar ya este finde. Tema pedalier: - hay que poner cinta de teflón en la rosca? - ponéis los espaciadores interiores? - espaciador exterior, hay que montar el más grande? El de 4'5? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Aquí tienes todas las respuestas: https://docs.sram.com/es-ES/publications/7unL17qdyCWxTL38aPmYJ0/juegos-de-bielas-y-pedalieres-dub Yo acabo de montar el mío y con esta guía, cero problemas. Saludos.
Y cuál es el que lleva la Epic? BSA 73/68mm? En este momento no lo tengo delante. Por eso preguntaba directamente lo de los espaciadores, por ir después a tiro hecho. A ver si alguien lo ha hecho recientemente y lo tiene fresco Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Sí, ya lo he situado. Sin espaciadores interiores y con el de 4'5 a la derecha. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Foto de Koretzky de hoy. Nueva Epic 120? Flight Attendant... El cableado entra por la dirección como en la WC.
Yo todas estas bicicletas con manillar Gemini las veo muy bien previo a un estudio biomecánico. No cortaría la pipa de la horquilla antes de saber la mi diferencia de altura recomendada respecto al sillín. Con el conjunto de manillar y potencia se puede modificar la altura del manillar muy fácilmente y no hablamos de roturas por caída. Esta combinación es muy económica de sustituir. Como chulo y estético el Gemini es precioso y ligero.