Funcionará todo lo bien que quieras, pero compararla con una doble de 100, epic brain o evo, va a ser que no. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo creo que no se puede comparar y menos con la brain. Bajara bien seguro, pero mejor o peor? Diria diferente
Si la wc no tiene sag, me suena todo a auto convencerse, el que se gaste lo que vale y a la cuarta salida no lo guste chungo, antes siempre evo o brain, hay muchos que no nos atrae nada ese concepto, aunque bonita es un rato.
quizas me exprese mal cuando comente lo del recorrido, no me queria referir al amortiguador, queria referirme al terreno, siempre pense que en segun que terrenos la wc se quedaria corta y me alegraba ver los comentarios de manumondraker al decir que en una zona como Castellon estaba encantado con ella,,,,,,,habra que probarla
No tiene SAG si la dejas como rígida en la posición más dura pero claro que tiene SAG. Bonita si que es, tan bonita como cara
En subida si coincido,pero bajando me gustaba más mi epic brain con fox 34sc 110mm delante. Mi opinión es q si sacan una wc con 120 de recorrido con este sistema, y que se mueva poco en abierto, puede ser gran bici de competición. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En mi caso,que baje una vereda feilla con ella y comparando con mi actual fourstroke, pues resumiendo: La bmc llevas la rueda pegada al suelo y te da una confianza brutal.Larga,estable y los 100 traseros parecen 120. La wc,amortigua impacto pero NO lee el terreno. Son conceptos diferentes. Ahora si, en pista o terreno no excesivamente roto,sube de una manera impresionante. Todos los watios,hacen que la bici camine muchoooo hacia adelante. Eso me sorprendió. Al final, como siempre,bajando si tienes manos,puedes ir con una rigida y te sacan 2min en una senda aunque tu vayas con una enduro Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Me podéis poner algún enlace de la dirección que llevan las epic brain 2022/2023? No sé qué tipo de dirección lleva para buscar y comprar una Gracias gurús Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si me ponéis el link del cuadro EVO "oriental", me lío y lo pillo, y os cuento detalles después...