no me termina, pero a la vez me gustan las cosas diferentes. la de cristian con el grupo negro queda de cine.
Me sabe mal hasta maltrstarla creo que montafe pronto otra WCUp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor Cristian... Alguna pincelada de esa nueva Epic 120 y de 130...podrías darnos? Y sabes si habrá una WC COMP? ...para ”llegar a más bolsillos”... Otra WC...? La roja ya no?
La de colorines a que si Cristian? Yo me estoy calentando con ese color pero no cambio tanto de bici como tú... Así que igual me termina cansando
A mí cada día me gusta más ese color del cuadro . Eso sí creo que sobra todo lo demás ya tiene suficiente color el cuadro como para saturarla más de color.... Por cierto los puños llevan una funda de plástico o me quedao loco?
Pues igual soy el Ken. Jajajaja. Por cierto las bike ahead quedan guapísimas... Pero para el día a día que tal??? Porque he leído que el servicio postventa no muy bueno ... Y que no son muy resistentes que digamos. Son para tener dos juegos de ruedas e ir alternando?