no eres el primero que no le coge el punto a la supercaliber, tengo un amigo que cambio epic por sc , en este caso no vendio y ha vuelto a la epic,,,,
Juan, es buena bici. Yo esperaré a los nuevos modelos y sigo con mi bmc ,que es brutal Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En mi caso,lo comenté. la wc sube increíble, pero bajando me pareció demasiado dura y que no perdona mucho. Pero claro, teniendo la bmc que baja como una trail...es normal que notara tanta diferencia Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Todo depende de donde procedas yo procedo de una FSI 2019 talla S y ahora con la nueva sc GEN 2 en talla M me noto super seguro bajando, mucho más estable, cómodo, rápido...si hubiese cambiado de una 120 a la SC supongo que notaría todo lo contrario bajando.
Tú llevabas RS y sin bloqueo remoto y la horquilla de 100 no? Me hace dudar si las Evo que venían montadas o vienen con Fox y encima en 120 y sin remoto en abierto tienen que contaminar de lo lindo no?
Dream garage… Se ve la epic con suspensiones flight attendant. Koretzky en Instagram Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Lleváis caja Swat?? La recomendáis? O da algún problema, holgura o algo??? Ahora voy a poner una tija Rockshox axs y no puedo poner bolsa en el sillín... Saludos
Esa era mi idea, pero exando cuentas tipo WC en 2023 podría salirme en agosto septiembre...y no me hago la idea de pegarme 9 meses con la SC que no me he echo a ella, tengo 2 compañeros de salidas diarias q tenían la Epic brain y me cuentan q la wc notan mejor q la brain... Desde luego pienso q con un grado más en la dirección, el pedalier más bajo y más reach, intuyo q será más bajadora q la WC
Caja Swat en un portabidon y multiherramientas en el otro portabidon. Y si quieres pack completo hay troncha para la zona de la tapa de la horquilla
Claro a eso me refería. Que parece que los amortiguadores Fox son menos "rígidos" que los Fox, estos últimos por lo menos en la Evo se nota más la contaminación que las que van montadas en RS por lo que me han comentado .