Buenas, tengo una Epic brain del 18 y estoy pensando en poner la nueva sid 2024 (no brain) en 110 mm recorrido, saber si alguien que la haya probado me puede decir que tal funciona y si cabía mucho 1cm más ennla geometría/comportamiento de la bici. Gracias Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
¿Race Day 2? ¿La pesaste antes y después del cambio del cartucho? ¿Cuánto te ha variado el peso de tener el cartucho Brain al Race Day 2? Gracias.
Que tal su funcionamiento??? Llevas mando bloqueo?? Es de 110? Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Gracias Manu... Coincidimos allá por el 2011 en el hilo de la Orbea Sherpa (26 pulgadas) Jejejejee.... Ahora volvemos a coincidir en este otro hilo con la misma bici... Gracias por tu aporte. Saludos.
Yo utilizo el mismo pero de mi primo el chino y perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Uff la Orbea Sherpa… buenos momentos me regaló!! Un placer saludarte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo menos de un mes con una Epic expert modelo actual (así que estaré dando guerra en el hilo) y esta semana por primera vez la he tenido que transportar en mi portabicicletas Thule euroride (bola remolque) de 2 bicis. Con mi anterior bici, una oiz, y con la fe carretera, una tarmac, nunca tuve problema y han "encajado" perfectamente en el portabicis. Pero el caso es que con la Epic no he encontrado como sujetarla...digamos en una posición natural. Sé que tengo que probar un día con tiempo y buscar el "truco" a la nueva bici, pero me gustaría preguntaros si alguno tiene el mismo porta y cómo monta la Epic en él. Respecto a la bici, en mi opinión, un paso más allá respecto a la oiz. Tiene un algo que la hace más ... rápida? fácil? ...no sé cómo decirlo Gracias! Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Como veis la S-Works Epic EVO RS de 2022 que está en oferta actualmente. Tengo pensado comprarme una doble y estoy en duda y esta es una de las candidatas pero al no verla físicamente pues no se como será con el color camaleón que tiene. Otra de las cosas que también veo es que supuestamente en marzo saldrá el modelo nuevo y no sé si esperar a su lanzamiento pero obviamente el modelo a elegir será mucho más bajo que el de la oferta actual.
El cartucho es 100 o 110??? Me comentaron que 110 no había… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X eso lo digo yo…. Wc y solo tenían cartucho de 100. Si es 110 vuelvo a preguntar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk