La nueva EPIC "a secas" (de la cual ya pusimos hace unos días una pre-ficha técnica de una EPiC EXPERT) es la que será de 120mm...siempre y cuando esa ficha técnica sea real. Luego también se ha filtrado un nuevo modelo EPIC 130mm(aún sin fotos). Y de la WC, espero nuevos colores y que se amplíe la gama con una COMP.
Ya sabes que el grado de diferencia y el centímetro hace que ahora la cinemática de la bicicleta sea la leche y seras capaz de subir por donde con 10 años menos no subías y además con mucho menos esfuerzo siendo ahora más mayor y pesando más. Jajajaja. Está claro que hay que vender y sacar nuevos productos.
Tienes alguna hoja de datos de alguna 130? Me es igual el acabado, solo por ver como queda de Geometría Gracias
Es que una 130 para mi ya no tiene nada que ver con XC...nos van a ir llevando de un extremo a otro o haciendo un círculo para acabar en el mismo sitio después de un largo viaje de billetes que van y vienen
Estoy deseando ver qué sale en la nueva Epic o tirar por la wc...130 me parece una salvajada para lo que yo hago....
Pues entonces, de momento están los colores FSTGRN / SPR / MTRSPR (forestgreen / spring / meteor spray: verde oscuro con letras verdes, y detalles en gris) y el BLUEONYX / DUNE WHITE: negro brillante con blanco roto) Me falta por (inventarme) saber el color FDRNDGO que el MOONSHADOW será gris
Una foto de este finde, he estado corriendo 3 días en Portugal y me ha sorprendido la cantidad de Epic WC y Epic brain que había en la prueba, nunca he visto tantas specialized en una prueba en España, llevo 3 semanas con ella y estoy encantado, la tengo en la posición "intermedia" con 10 psi más de lo indicado por la marca, que geometría más lograda, sube muy bien por terreno roto y bajando es muy segura y en plano es un cañón
Normal... En Portugal el IVA es de un 6% (jajajaja) A la Epic WC, con el paso del tiempo, se le dará el valor y reconocimiento que le corresponde...está subestimada a día de hoy.
Pienso lo mismo desde el 1r mes que la usé, y mas viendo el montooooon de opiniones que habian, sin tan siquiera provarla 3/4 dias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con los precios que maneja es dificil comprar para probar... aun asi pienso que a todo el mundo no le encaja ese concepto de bici. La veo una bici para carreras y no tan polivalente como una brain o evo. Si tienes para una pues te vas a lo que te vale para todo
Me pregunto …. Si la dejas en la posición más abierta , no se parecerá a una epic brain ? Incluso estar más cerca de la evo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk