Opinar de la wc si haberla probado es arriesgado,xq cuando la pruebas te rompe toda la idea inicial. Es la doble más escaladora que haya probado nunca. No es la mejor para zonas muy técnicas, para eso está la evo u otras dobles más largas y con mayor recorrido. Es una bici para competir.Rapida,rigida,reactiva con un punto de nerviosa pero con aplomo por la dirección tan abierta... Es difícil de entender pero es una ht con amortiguador .Más polivalente de lo que parece y muy suave de detrás... Yo me planteo montar una y mantener mi bmc con 120 para divertirme o para carreras más técnicas... Insisto, cuando la pruebas te desmonta la idea inicial Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Opinar sin haberla probado es de primero de cuñadismo y decir que la SC es mejor en todo y acto seguido decir que si le hubieran atendido mejor en la tienda se hubiera comprado la WC pues más de lo mismo
No te lo voy a volver a explicar porque no lo entenderías. Puedes ler otra vez y otra vez para ver si lo pillas, tengo fe en ti igual que tú la tienes en el amorto de la WC
ni es mejor ni es peor, si no diferente, eso se tiene que entender, depende de lo que uno busque, lo manitas que sea etc,,,,
Como dicen por aqui no se puede opinar sin provar la bici, para mi es un espectaculo de bici muy muy rapida una escaldora pura i dura pero comoda como una doble llaneando es muy rapida i bajando no se defiende mal..... Que conste que tambien tengo una evo pro i os digo que se queda en el garaje aparcada casi siempre. Para mi la wc es la bici!! Solo le veo pegas si quiere ir por trialeras gordas que nessesites gran recorrrido... Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Alguien interesado en verdad la nueva tija roval al carbón 30.9 que vienen en la wc???? Si hay alguno que me deje un privado. Gracias
A este paso todos callados sin opinar...solo probadores Y mira q a veces leo cada cosa de componentes q he probado y no coincido nada
Está claro que cada uno puede dar su opinión pero de ahí a decir que una bici barre a otra en todo sin haberla probado… un poco tendencioso cuanto menos
Hoy en día hay mucho donde elegir y barrer no barre ninguna, eso está claro...el tema es elegir según perfil ciclista. A mi por ej los 120 no me han convencido nada.
En primer lugar una bici no es rápida, es el ciclista que la monta el que la hace rápida o lenta. A partir de ahí puede entender que tiene mejores cualidades para subir que para bajar y lo de que parece una doble es porque es una doble aunque tenga menos recorrido atrás. Curiosamente no hay comparativas ni enfrentamientos por parte de los youtubers y probadores sobre estos dos modelos tan semejantes que los convierte en adversarios y rivales ya que cubren el mismo nicho de mercado.
Barrer me refería a la hora de comprarla, la SC ofrece más por el mismo dinero. Mejor grupo, tija inalámbrica, manillar integrado tope de gama, mejores ruedas, todo mejor y a eso me refería con barrer, no me puedo referir al dinamismo porque no he probado la WC. De lo que estoy seguro es que el amorto de la WC tiene más marketing que realidad y todas esas variables y posibles que ofrece se reducen a lo de siempre más o menos SAG todo lo demás es palabrería. Si quieres que no contamine al pedalear tienes que llevar presión y la bici será un palo. Si quieres que trague y trabaje el amorto tendrás que bajar la presión y aumentar el SAG pero contaminará al sprintar y al pedalear según lo blanda que la quieras. No hay más misterio pero puedes configurarla como quieras llevando la bomba, te paras y te pones a realizar ajustes en medio de la ruta eso si, exactamente igual que con cualquier otro amorto del mercado.
Eso se espera de ella, lo sorprendente es que fuese la mejor bajadora que hubieses probado!! Puedo entender lo que dices y compartirlo, es justo lo que te esperarías de una doble que va a sustituir a una rígida. También me parece muy polivalente, al igual que la SC. Me gustaría probar la WC que supongo que irá igual de bien que la SC pero por comprobar diferencias de rigidez poprque la SC es muy rígida, tiene un cuadro bestialmente sobredimensionado.
Yo casi pico con los 120...seguramente me notaría muy lento y muy blando. Para mi tipo de mtb lo ideal es 100 o menos.
Ha dicho escaladora no bajadora… ave si leemos bien que cogemos carrerilla y no veas!!! No entiendo lo de comparar bicis sin tener las 2 y según qué criterio. Los que estamos por aquí nos guiamos por sensaciones personales que seguramente no sean objetivas. Cada uno que se compre la bici que quiera y le guste chavales!!!!
Por eso le respondo que lo sorprendente es que fuese la mejor bajadora. La ilusión de una bici nueva te da alas como el redbull
De compresión lectora vas un poco regulinchi, pero quién ha hablado de creerse nada ?? A caso yo he dicho algo en relación al amortiguador de la WC ?? Yo no la he probado así que no puedo opinar, no como tú. No entiendo que la SC sea tan jodidament.e buena y si te das una vuelta por wallapop hay más de 30 en venta… Insisto y ya lo dejo aquí porque veo que eres un poco obtuso para entenderlo, opinar de algo que no se ha probado intentando sentar cátedra es de cuñado.