Espero que no siente mal una crítica constructiva....le faltan los blips para retirar ese pegote de mando. Las ruedas de palos son bastante espectaculares pero preferiría una silverton SL tanto por estética como por funcionalidad. Cada uno tiene sus gustos!!
En mi opinión, Syncros con Scott,Bontrager con Trek, Roval con Specialized, Cadex con Giant... Nunca pondría unas Silverton a una Epic o a una SuperCaliber... Ni unas Roval a Scott,Trek... Lo siento...pero es superior a mi
Patxi sabes que vas a montar otra vez otra world cup te mueres de ganas!! Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo llevo unas Roval en una Canyon y de momento no ha venido la policía a casa ….ademas cada vez que leo Roval automáticamente me viene a la mente DtSwiss…que cosas …
A mi me pasa igual es una tontería pero no suelo mezclar marcas si hay componentes de la marca del cuadro. Manías que tiene uno….
A estas alturas no me tomo nada o casi nada mal….Lo mas importante de todo. Y que no falla. La ultima frase….
yo prefiero usar marcas especificas en componentes, igual que en la ropa y accesorios. Aunque hay que reconocer que algunas marcas de bici tienen productos muy buenos y quizás superiores en algunos casos a marcas especificas. (también es cierto que detrás de muchos componentes están esas marcas y no la que figura en el pegatina)