Me cuesta horrores entenderlo Yo tengo unas bielas X0 que son wide, es decir entiendo factor Q 174, si compro ahora unas XX quw se designan DUB a secas, es que son de 168? en ese caso, tendria que cambiar plato o los espaciadores del pedalier? que lio..
Si tus bielas son wide, exacto 174mm de qfactor Pero sram da la opción de seguir con dub normal y 168mm de qfactor ( solo en xx sl t type)..y estas necesitan alejar el plato para conseguir los 55mm de linea de cadena, o sea 0 offset Es lo q llevo yo, 168 , mismo pedalier dub y 0 offset de plato
Genial, entonces si lo que he comprado son una XX, no me tengo que preocupar que son 174 seguro? La descripcion pone DUB a secas, pero es RCZ y ya se sabe como son con las descripciones…
Correcto. Con las dub wide,siempre va el plato de 3mm offset. Gracias x la aclaración. Sólo tenga que pasar mi grupo de la bmc a la wc Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Si son xx1 antiguas seran dub y 168 fijo Lo digo porqye son las q ví de oferta, las nuevas xx no las ví, solo las xo t type Cierto q rcz es lo q es , en descripcion Pero no te preocupes q hay solución sean lo q sean jjj
O ese chorro es una nebulización o ese potro es el mejor potro del mundo o ambas dos. Si le arreo yo a mi epic subida a mi potro con el chorro más flojo de mi karcher a esa distancia salen la bici y el potro a TPC. No aguantan ni para la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues diría que la karcher y el potro no te valen. Una por demasiado fuerte y el otro por demasiado flojo . Yo nunca uso la karcher para lavar la bici, manguera del grifo y voy usando el chorro que necesite, creo que más fuerte que eso no le viene bien a los rodamientos
Creo que es el thule prs25....sabes si este soporte aguantara una electrica? Gracias Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es una marca premiun, en suspensiones de motos y coches son Top, pero en Mtb desconozco lo que llevan. He visto algún vídeo y es un buen producto, me imagino que con su acuerdo con BMC ganarán popularidad. Es bueno que surja más competencia para así tener más opciones y rangos de precios.
Alguno sabe donde puedo comprar los toque cups de una roval control sl del 2019? Así me lo dejaron en kbike Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro