Ampliamos info aportada por el compañero Soriano. Darimo en cockpit y tija. Sillín Gelu K1(49g.) Frenos Trickstuff Piccola con discos Galfer. Ruedas a cargo de Kasper(960g. el par) Aro de grafeno(ancho 26mm),bujes Extralite,radios Berd de polietileno. Cadena KMC X12 DLC. Potenciómetro Stages. Peso con pedales Crankbrothers 4Ti.
Me creo el peso, esas ruedas tienen que pesar nada y menos. El grupo antiguo tambien pensa menos que el T-type, y el resto de montaje es obvio que es ligero. Otra cosa es que la imagen/estetica de la bici se vea bonita ( a mi no me gustan esos radios blancos ) pero ligera lo es un rato
A mí el cable del freno delantero ahí cayendo desde el manillar.... Me parece horrible como queda.... Una cosa que me gusta de ésta bici es la limpieza estética sin prácticamente cables.... Y más en la zona del cockpit... En esa foto parece como si bajase casi desde el centro del manillar a mí me gusta más que baje más cerca de la pipa de dirección que parece que se "ve" algo menos....
Hola! Si te sirve de referencia, yo quité el cartucho brain por race day, manillar epsilon, tija bike yoke y sram axs xx1, 9,265kg en talla L. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brutal. Por favor, si me puedes pasar la referencia del cartucho de 3 posiciones de 110 mm race day 2,o donde lo compraste,es u a buena opción. Manillar epsilon,donde es mejor comprarlo?. Darimo directamente? Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
El cambio de cartucho me lo hicieron en jbk, lo “malo” es que el cartucho race day actual de 110mm aun no esta a la venta, por lo que puse el race day de 2 posiciones y 100mm, por lo que tuve que cambiar también el vastago… casi que sale mejor vender la brain y comprar la otra si quieres mantener el 110mm, ahora me arrepiento y de paso me hubiese cogido la azul… El manillar lo compré en SC Bikers a través de Wallapop, encantado con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Internacionales de Chelva(Valencia)este fin de semana. La WC parece ser que anda bastante...en buenas manos.
Supongo que no será el caso, seguro, pero no sé dónde yo leí que Specialized no usaba el logo SWorks en ciertas ocasiones por tema de publicidad, creo que en alguna olimpiada lo hizo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y aquí una obra de ingeniería https://esmtb.com/asi-es-la-s-works...ys3tkrlXJK9oSu4iaoUzHQTOUdcD1g4xfOHwnO9YwyfkU