https://esmtb.com/asi-es-la-s-works...1YuT9564jtkUKexIkzdGqxsPxYQyql5d1TXrYeaajSZEg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he salido con modo firme pero manteniendo presión de aire del modo intermedio. La bici es un pepino ,estoy muy muy sorprendido. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Que modo te gusta más de momento? Es difícil hacer ese típo de configuraciones? Yo he encargado la mía espero está semana tenerla. Una expert. Me muero de ganas. Por lo que he leído el modo intermedio es el más optimo....yo creo que probaré firme e intermedio o una configuración similar
Pues depende el terreno, pero el intermedio sería "el para todo",pero claro además puedes jugar con la compresión y con la presión de aire...asi tiene infinidad de opciones. Por ejemplo hoy,en modo firme no se movía al pedalear,pero como he mantenido presión, cuando abre traga. Obviamente pierdes sensibilidad, pero no es una rigida. Salvo que metas más presión y cierres a tope los clics de compresión. Estoy sorprendido con la nueva brain,eso sí le quito unos 12psi a la presión recomendada Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En negra...verdad? Algún cambio/mejora de inicio? Recuerda que la Sid Brain no es la que montan Pro y SW. Eso sí... cómo punto positivo...esta Sid Brain lleva el ajuste del Brain arriba...y no bajo, cómo siempre han llevado las Sids de las Epic Brain Expert.
Puff que perdido me he quedado.... espero que me lo expliquen bien cuando me la envíen...ya que pensé que era algo más sencillo según los vídeos que he estado viendo. Yo busco algo similar a lo que has explicado tú. Que no contamine, amortigüe más/menos, en principio la sensibilidad será ir viendo.... Pero me acaba de explotar la cabeza al leer esto jajja
Esa es! Pues de momento poca cosa, pondré potencia alpacross 17⁰ que llevo en la Epic, así como manillar y potencia sworks... No va a ser como los pepinos que se ven por el foro, pero me hace mucha ilusión. Un poco cagado ahora leyendo el mensaje anterior sobre la configuración del amortiguador pero con muchas ganas de ver diferencia con la Epic brain ( con la que estoy muy contento)
Es más fácil de lo que parece. Pero el ajuste es muy amplio. Yo estoy muy contento, xq vuelvo a tener una bici con una posición y geometría adaptada para mi. Es un pepino.. Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Está claro que el mundo de los gustos está en blanco. Pero a mí esta pintura hippie no me va en una bicicleta y menos de este nivel.
Esta PRO LTD BRAIN... también tendrá su público...y seguro te hacen gran descuento porque es un color difícil de vender.