No se si la nueva Epic 2024 con el sistema SWAT integrado dentro del marco será más ligera que la EVO actual.
Yo con el brain trasero voy de lujo, ajustado bien para mi no hay nada mejor, delante va por rachas, personalmente echaría de menos este sistema si decidieran eliminarlo .
Balta!! Ligera con horquilla de 35, el maletero y el pedazo de protector que lleva pegado debajo no puede ser. Al final se venderán más como la tuya, esta la veo muy gorda para nuestro uso.
Jajajaja no creo, pero si que me encanta la Evo actual y si la nueva va mejor pues veremos. Es más probable que si me sale un Sworks del actual me monte algo….. Tuve esta poco tiempo y me encanto, la quite con pocas salidas y me arrepentí de ello.
A ver si durante mañana se filtran mas fotos del nuevo modelo, aun así, salvo 4 detalles...no se han roto mucho la cabeza los de I+D.
Tampoco creo que le hicieran falta. Ya tenían un cuadro que tiene una geometria actual y que funciona muy muy bien, y encima ligero. Los que se han tenido que comer un poco la cabeza, habrán sido los de Rock Shox, para meter el Attendant en ese cuadro, que era el paso que tocaba. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo x ahora muy contento con la wc. Tengo duda de si poner delante sid con bloqueo. Ahorro peso,aún con mando incluido. En contra,pues un cable más...y la brain nueva va bastante suave. Otra opción es sid con bloqueo manual Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
También se apunta a que Sina Frei lleva unas Control SL con radios de carbono redondos...mismas ruedas que ya testó Koretzky la temporada anterior. Pasarán a montarse de serie en la SW???