specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.486
    Por eso mismo lo he dicho, lo repito de nuevo, él es un fiera y la bici por mucho que digan que es puro marketing es un bicicletón. Esto es un foro y es lo que opino yo :cool:

2. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.486
    Mi empresa me paga muy bien pero si Spe me da un sobresueldo no le haría ascos :p

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.964
    Nuestra marca?:eek:

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Lo que has dicho está escrito "la wc ganado en Banyoles....es un bicicletón" Cual de las bicis que corre en esa carrera no es un bicicletón? Le dieron el primer puesto a la WC o a quién le daba a los pedales y manejaba el manillar? Como diría un abogado, esa afirmación es tendenciosa y sesgada. Lo correcto es decir que tal fulano ha ganado y que la bici tiene que ir muy bien pero tal como lo has planteado das a entender que ha ganado por la bici. Nada grave pero es por molestar un poco :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    22.378
    pues si suben los precios, a otra cosa mariposa, hay marcas que estan haciendo lo contrario y siempre tenemos a decatlon que estan haciendo bien las cosas no le hago ascos a banrysel

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Parece que siempre premiamos o valoramos más a las marcas que peor nos tratan como clientes. Aún recuerdo mi BH G5, que bien iba ese cuadro y esa bici o la Giant TCR del mismo año y por la mitad o 1/3 de otras marcas más top que la única certeza de que era mejor solo se reflejaba en el precio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    es lo de siempre, mas caro no es mejor y mas si buscas ya cosas mas personales, a un pudiendo gastar lo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    Totalmente cierto, pero hay un factor que seguramente afecta al 99% de los que estamos por aqui (curiosos, inquietos, aficionados al sector, con ganas de mejorar en tiempos/materiales, etc), y no es otro que la reventa. Lamentablemente, comprar una specialized (o scott, bmc, etc) te garantiza mayor exito de tener mas facil y con un coste adicional menor, el cambio de bici.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    al final si tienes ya una bici de 3 4 años y estas adaptado, si ese dinero de mas en una bici nueva se gastara, en uno mismo, entrenador, nutricion, fisios etc se ganaria mucho mas que con la bici ultimo modelo. eso si tu bici será "vieja"

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Segurmente es cierto, pero en mi caso almenos, y ya cuendo tenemos una edad, prefiero mil veces disfrutsr de las bicis que podemos llevar bajo el culo ( sin passrse en precios si puede ser, que ya llevamos unos años con numero desorbitados ) , que mejorar un minuto en una carrera …
    O sea el pacer puro de conduccion mas que el rendimiento fisico , aunque esta claro que cominados en equilibrio, que es lo que intento almenos yo , se pone bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.127

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Esa G5 la compré on line en una tienda de Málaga y me costó 2.200 € si no recuerdo mal. Venía montada en Ultegra y las ruedas eran regulines pero tampoco malas. Corría el año 2009-2010....

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Es que llegados a determinada edad ya no te apetece tanto salir a matar durante toda la ruta como hacías antes. Ahora me gusta salir tranquilo, apretar a la vuelta, en una subida. De forma puntual y eso que aún me gusta darle caña pero la grupeta no quiere, ni siquiera se animan a ir a rueda, medejan ir y me quedo solo como un **********. Ni tanto ni tan poco, un ritmillo alegre con algunos picos es lo ideal y si algún día viene remolón pues se va despacio pero siempre despacio me aburre un poco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Es que deberíamos ser responsables con el gasto. Mi caso, me iba a comprar una Trek SC y quería la 9.8 en XT, no me convencían las ruedas y quería cambiarlas pero se complicaba y se me ocurrió probar el nuevo Sram T-Type pero en GX tardaban mil años en entregarme la bici. La que venía montada en X0 tardaba 1 mes y traía la tija inalámbrica que me quitaba otro cable y las ruedas ya me gustaban más. De gastar 7 a gastar 9 y podía haber gastado 11 pero para el uso que le doy 1.000-2.000 km año como muchísimo ya me parecía una exageración y realmente con una de 3.000 iba sobrado jijijiji

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    También lo pagas y nunca compensa económicamente. Te pongo un ejemplo: Hace años compré un corsa nuevo, me costó 9.000 € y me lo recogieron al cabo de 2 años y 4 meses y me pagaron 7.200 € con un espejo colgando. Un coche más caro hubiese supuesto una pérdida mucho mayor y con las bicis pasa lo mismo. Compras una bici de 10 k y al cabo de 3-4 años la puedes vender por 3 k como mucho. Compras una bici de 4-5 k y a los 3-4 años la podrías vender por 2 k (siempre que no tengan caídas, golpes....) y la venderás más rápido y fácil. En la primera has perdido 7 k y en la segunda 2-3 k. Cuando compro una bici es para quedármela hasta que llegue a su precio mínimo de venta y aguantarla así unos años, entre 6 y 8 años. Antes no la cambio porque no me compensa y siempre que haya novedades suficientes y que marquen diferencias importantes que se producen más o menos cada 6-8 años. Es mi punto de vista, no quiero decir que todo el mundo tiene que hacer como yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luvalab

luvalab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
    No estas comparando mercados iguales, no tiene sentido. A mi tambien me compraron en octubre 2022 con 45.000 por 10.500€ un ibiza que compré nuevo en 2016 por 11.500€. El mercado del automovil utilitario en españa es muy gordo y fuerte. Ahora comprate una bici de decathlon de aluminio de 1200€, a ver si la vendes ni por 200€. No s etrata de irte a los extremos, gastarse 14m€ en una sworks evidentemente no te la van a comprar por 9m€, pero la gama entre 3-5m€ de las marcas de las que hablamos, tiene buena y rapida salida, con no muy alta depreciación.

17. H-SPARKER

H-SPARKER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.106
    Foto clave para salir de dudas.
    El cuadro SW, claramente, se ve que entra por la dirección.
    El tubo diagonal es una locura. 1708947275035.png
    Más fotos...
    FB_IMG_1708950398066.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 26 Feb 2024
  18. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    22.378
    al final llega un punto que nos motivamos comprando y probando material sin hacernos falta, es una adicción.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Juuuder, parece una eléctrica. Es enorme el tubo diagonal y eso que el de mi Trek también es de los tochos. Hace un efecto base bastante grande en la unión con el pedalier aunque puede ser efecto de la foto.

20. Primeramuga

Me Gusta recibidos:
    9.486
    El tubo diagonal no parte ni a martillazos :confused::p

Compartir esta página