Personalmente me gusta bastante Ismael Ventura porque tiene muy buena didáctica, explica todo bastante bien y claro. En ese video hace bastante malabarismos con los tecnicismos para justificar la ausencia del brain y pasar a lo clásico. Al final del video lo dice un pco con la boca pequeña pero realmente lo que se interpreta es que Specialized ha perdido una seña de identidad muy grande y no han buscado repuesto. El FA lo tiene y lo van a tener muchas o todas las marcas.
La WC si puedo decir que me gusta, la he visto en persona y me encanta la epic 8 de momento no la he visto y no puedo hablar y seguramente si no me gusta, con el paso del tiempo me acabará gustando. El principal problema que veo a este lanzamiento es que la Sworks tiene mucho y dejan nada para el resto de gamas pero no por eso son baratas, más bien todo lo contrario.
A mi la puñetera guantera me gusta, de hecho ya me gustaba la de la lux trail. Acostumbrado al swat y a olvidarte de bolsitas, me parece la bomba. Me encanta. Vamos, que a mi la bici me ha gustado bastante. Y ciertamente la prefiero sin el cableado por la direccion. Pero bueno, en el futuro ya se vera. Creo que a mi brain le queda todavia bastante uso, de hecho me encanta como funciona la ultima version, asi que acostumbrado a eso primero hay que vencer la barrera de volver a llevar mandos de bloqueo, que es por lo que tendriamos que pasar la gran mayoria, asi que... el tiempo lo dira. Lo de tanta bateria me parece un desproposito... yo que todavia tiro de cable...
Si no le hace falta, tiene miles de configuraciones, no tiene SAG, es como una rígida pero bajando es como una doble, los 75 de recorrido son 100 realmente Es pura magia!!
Tus sensaciones mejor que nada. Al final vas a gusto tú y no el otro. Yo en mi grupo nadie lleva el brain igual detrás ni delante, cuestión de gustos
Es probarla, pero lo sabrás bien, le has quitado el bloqueo a la supercaliber pq no contamina y ese amortiguador está diseñado para llevarlo, pues imagina uno q no lo necesita...como la WC, he tenido las 2
Las oficialmente compatibles (la BH no está en la lista pero lo es): y para cargar tanta batería el próximo paso es :
Pero eso no hace falta que lo diga Ventura, es algo evidente, dejaron su vanagloriado FSR, ahora su afamado brain, y han ido a cosas más estandar.... Que tampoco tiene porqué ser malo o peor, únicamente no es exclusivo.
Coincido demasiado contigo en los hilos de mtb, me preocupa... En road era mas divertido Pero la vendí y ya no entro jjjj