specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Aplica lo que le he contestado al compañero @Pablo Calvo. No creerte todo lo que te dicen y que conlleva un interés económico es lo que deberíamos hacer todos. Yo no digo que vaya mal ni mucho menos. Irá de lujo....pero según cuentan los que la han probado aquí es que lleva algún FA oculto. El brain sin brain tiene poca credibilidad y pienso que solo puede convencer a los que llevan la venda en los ojos.
    Del tema del FA la verdad es que parece el inventazo total (pero no es de Specialized) aunque requiere una serie de componentes para funcionar a pleno rendimiento que dificulta aún más el acceso al sistema ya que no solo es el precio del producto en si, necesitas AXS, potenciómetro, mando pod...Realmente la Sworks epic 8 podría ser la más "barata" para todo el equipamiento que lleva.

2. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    844
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Entonces no hay que fiarse de la publicidad de la marca (bien,lógico),pero si del criterio de los que ni la han probado? ***** no, vamos a ser serios, para especular ya está el mermado de Iker Jiménez.

4. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    No la he probado ni me hace falta para saber que mucho de lo que se dice no es verdad. La ha comprado un compañero de grupeta, la tope y me da algo de pena escucharle decir que el amorto trasero es de 100 ya que no lleva SAG y todas esas historias que se dicen aquí y que son totalmente falsas. Es una bici de XC puro a medio camino entre una 100 y una rígida estando más cerca de 100 que de la rígida. Todas las configuraciones posibles dependen de la presión del amorto como cualquier otro. La bici estéticamente me encantó, no le puedo poner peros excepto por la tija pero ni eso, porque la bici es lo que es, no es una bici para descensos técnicos aunque los puedas afrontar, lo mismito que harías con una rígida, te tiras y punto y si no lo ves claro echas el pie, como siempre se ha hecho. Si es como dicen algunos para que quieres el FA? No contamina, traga de maravilla, lee el terreno perfectamente, sin SAG, le da mil vueltas al FA, sin gastar tanto y sin necesitar baterías ni peso extra...Seamos razonables, apliquemos la ciencia y dejémonos de creer historias que solo tienen un interés económico.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    No se puede decir más con menos. ¡Sublime!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Yo no la he probado y no puedo decir si me gusta como va o no. Lo que si te puedo decir es que es imposible que esa bici no lleve SAG y que lea bien el terreno. Es imposible! También es imposible que no contamine y que lea bien el terreno y es imposible que siendo de 75 mm sea como una de 100....imposible!! Todo eso, menos lo del recorrido, lo puede hacer de verdad el FA y aún así soy algo escéptico ya que hablan de que lo hace bien en el 95% de las veces y ese apunte me hace dudar. Existe una probabilidad alta de que ese 95% de acierto sea bastante más bajo. Resulta que ahora también es un problema y te supone un esfuerzo mental enorme decidir si bloquear o abrir la suspensión cuando antes era una ventaja. Lo puedo entender para un tío que compite al más alto nivel pero para mi no tiene sentido ya que en el momento que me suponga un esfuerzo, quedará en abierto y listo y no será mi principal problema desde luego. Mucha fantasía en el mundo de la bici y ahí Specialized si que está por delante de todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Es la historia de "El traje del emperador" todos aplauden aún en contra de la realidad. Lo sublime es ver como funciona el marketing de Specialized.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Las marcas por definición, son eso, marcas ,negocios. Claro q te van a intentar vender las bondades de sus nuevos productos, faltaría más. Q el mercado se volvió loco hace años y todos en mayor o menor medida hemos asumido está locura?,pues si. A partir de aquí entra en juego el saber qué tipo de mtb haces y qué bici se adaptaría mejor a tu estilo, de forma honesta y para eso hay que PROBARLAS. Pero decir,como tú has dicho arriba, que no lo has probado ni falta q te hace y q la marca dice cosas absolutamente falsas..., de traca. Que no te cuadra esa bici, o q piensas q no te cuadra (sin probar), vale, pero pretender que a los demás no les cuadre ,como a tu amigo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Tengo un Renault Megane 1.5 DCI y sus 100 km/h son los 180 de un BMW M3. Es genial y sublime!! :D:D:D

10. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    La marca no dice cosas absolutamente falsas, la marca da a entender cosas que no son ciertas, que es muy distinto. Repito yo no digo que vaya mal, todo lo contrario, pienso que tiene que ir de lujo para el tipo de mtb que ha sido parida (concretamente el que me gusta a mi) lo que estoy seguro y avalado por la ciencia es que las descripciones que se hacen aquí y que son reflejo de pruebas interesadas por parte de publicaciones no tienen ninguna base. La WC es lo que es una más de XC puro (van quedando pocas). Tienes la gemela que es la Treck y funciona exactamente igual o casi exactamente ya que tiene la diferencia de las vainas y la bieleta y no se andan con tantos rodeos ni explicaciones mágicas. Fíjate que a las horquillas de 32 se les ha acusado de falta de rigidez que empezaron a arrastrar a medida que los ángulos de dirección se empezaron a relajar y resulta que la WC que lo tiene muy lanzado lleva una horquilla de 32 y nadie ha notado falta de rigidez. Veremos mi colega que pesa casi 100 kg y mide 1,95 o algo más.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    “No la he provado ni falta me hace”

Toma,, no hay mas preguntas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.855

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Lo que habría que hacer es probarlas camufladas, sin marcas. Entonces si que habría sorpresas!! Igual nos ahorrábamos mucho dinero y la burbuja explotaba al instante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Cuando la pruebe podré decir si me gusta o no pero no tengo que probarla para desmentir declaraciones que no tiene ninguna base mecánica ni científica ni nada. Habláis de la WC como si fuese una bici mágica y os quedáis tan anchos y os ofendéis si os dicen que algunos no nos creemos esa magia y que solo es un truco publicitario. Cuando la pruebe podré decir si me gusta (a mi y solo a mi) si no me gusta y porqué no me gusta, las sensaciones de rigidez, reactividad y todas cinématica, dinámica y todas esas new chorradas pijadas para hacernos los expertos entendidos.

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Así te pones más fuerte :D:D:D!! Creo que te hará más lento la geo y los 120 que la diferencia de peso.

16. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    A ver , que me quede claro. Hay que hacerte caso a ti que no la has probado y que ni siquiera te has subido encima pero no hay que hacer caso a los compañeros que la tienen y si lo han hecho ??? jaajajajsjsjjsj tú solito te has retratado

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    Buah como está esto

Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk

18. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Has dado en el clavo nosotros somos los culpables de que suban tanto si no vendieran al precio que ellos les da la gana ya bajarían los humos .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Claro, porque he estudiado!!!

20. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Por cierto, y Neptune, esto para ti y lo de ir por debajo los 10kgs .
    Con TODO, ( he sacado lo s neumaticos Control y he montado Sworks ) 10,260 grs. ( a mi, menos una rajada en 3 años, los Sworks siemore genial )

Me parece brutal que a los Ojos se vea una bici muy “gorda”, con SID 35, accessorios de FAtendand, Tija AXS, 2 mandos, el Tema cajon Swat….i con pedales y todo, este en este peso.
    Bajar de 10 es facil.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página