Pero el FA lo tendrán todas El tema era seguir con algo propio no pasarse a 3p con cables en el resto de gama Pd..q vuelva el brain
Esa caja no encaja en la sworks de competi, en las evo nuevas lo vería perfecto Tanta bateria no sé, como dije ayer...una centralita como los DA de road y a correr, caben dentro del manillar o en pedalier, los cables quedarian ocultos salvo el trasero Shimano está mas dormida q Honda en motogp
Yo tambien creo que la cajita queda mejor en la Evo que en la Epic 8. Pero creo uno de los motivos es para evitar que por ejemplo la Reserb que lleva la batería...evitar o las dudas de la gente para poder llevar bolsita bajo el sillín. Que vamos que no la han puesto por eso.... Ya que mucha gente quita la tija pija o pone otra más ligera....así que ese no puede ser el motivo
Pues me he pasado por una tienda (quien me mandaría a mi…) y me ha gustado mucho la verdad el color en vivo es espectacular, eso si que el kit cuadro no venga con el FA me parece una cagada, aunque posteriormente se le pueda poner. La bici es muy limpia de cables, no parece tan grande el tubo inferior y el color es un espectáculo. Pero lo dicho cagada muy grande que en el kit no esté el FA. TIC TAC
No. Al final la verdad es que me quedé muy a gusto con las publicaciones en RRSS y que sepa todo el mundo lo zángano que es ese personaje. La queja en consumo quedó en nada y como valoro mucho mi tiempo libre pues me limito a disfrutar de la vida. Afortunados que somos. La tienda al final no respondió ni pagó nada. La bici quedó perfecta con basculante nuevo y pintura de scolors.
si muchos le liaban con el brain sag y el rebote, con esto ni te dugo ya, y como falle algo igual tienes de golpe una mecedora.
Bueno ya sabes cuando la vendas pon que te la rompió y se lavo las manos el mejor mecánico de España , el tiempo es oro y a disfrutar del cohete
A ti te gusta cada cosa nueva que sale . El FA siempre se puede poner, solo hace falta la pasta. Y cefectivamente chirría que el único kit de cuadro no lleve el FA. Yo no la he visto pero no me tiene mala pinta aunque me preocupa que se pueda parecer a una ebike o tenga ese aspecto. Yo hasta dentro de 6 años mínimo ya no quiero ver nada que en cualquier momento te puedes obsesionar y liarla
Salida rápida con fox 34. Cambia mucho la bici con horquilla no brain. La hace más polivalente y te da más confianza bajando. Además, va más acorde con la trasera xq la suavidad se iguala Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk