También valora si quieres 2 o 3 posiciones en el amortiguador. El cuadro EVO Fact11 suelto monta el Fox de 2. Y la 8 Comp monta el Rockshox de 3.
Pués que no te haga tanta gracia y cuéntanos algo...se habla del tema porque interesa, no por tocar los eggs...
Eso es seguro ??? Porque se dijo lo mismo de una evolución de la que fue la Terralogic y al final nada de naaaa
Si,es seguro. Pero ellos tienen otra filosofía en cuanto a renovación de modelos. El cartucho fi4 x ejemplo, ha estado más de 5 años vigente. La electrónica lleva muchos años probandose Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Aquí podemos ver la WC con la horquilla FA...no se donde leí que no eran compatibles o que no funcionaba del todo bien .
Creo que se dijo porque si no recuerdo mal en el video de Ismael Ventura lo comentó, estaría equivocado,,,
A ver, no será compatible el modo inteligente o automatizado (según mi razonamiento o deducción) porque seguramente van a faltar sensores que hagan que las suspensiones actúen de una manera u otra, pero la horquilla tiene un modo manual, para bloquear a gusto del biker, lo cual posibilita que se pueda montar sin FA en el amorto y sin potenciómetro. Vidaurre dijo, en uno de los vídeos que salió, que él llevaba la bici en manual, vamos, un típico bloqueo remoto, pero sin cables.
Y eso es lo q no me convence Que diferencia hay con un twistock para bloquear si no lo hace solo? Un cable? Porque darle al boton o girar el puño cuesta lo mismo...
La horquilla fa si se puede montar sola, lo que no se puede montar solo es el amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no se si es mejor o no pero lo que es seguro es que era una alternativa distintiva y única que diferenciaba a la marca del resto. Siempre alabaron sus virtudes y ahora lo quitan de un plumazo. Es como si Cannondale retira la lefty y dice que las horquillas convencionales son mucho mejores....Sinceramente pienso que lo podrían haber hecho mejor y contentar a todo el mundo dando posibilidad de elección. Menos colorines y más opciones sería mucho mejor para sus clientes y no tendrían que contradecirse.