Puedes decir lo que quieras hombre, no te calles y exprésate. Solo que entiende que a mí personalmente no me convence lo que dices, pero que yo no soy aquí nadie para que otros dejen de opinar… Tú opina y yo tb pa eso estamos aquí.
No tiene que convencerte lo que digo, faltaria mas…. Pero yo si tengo claro que las Epic actuales son lmejores que cualquier previa….mucho? Pues depende el modelo y año de cada una de las pasadas, pero mejores lo son, te convemza o no lo que diga yo y lo que diga la marca…. Pero vaya, Lo ha dicho Churrasco antes un poco mas atras….opinar para bien, aqui, es delito, y lo comparto al 110%,
No tiene porque. Simplemente habrá algunos que estén de acuerdo con tus comentarios y otros no. El problema a lo mejor lo tienes tú que no aceptas que te lo digan.
Te ha sobrado el resto. Te hubieses ahorrado unos minutos de tu tiempo. Reconocerlo te honra. Pero aun así, un poquillo de sentido crítico nunca viene mal. Igual es lo que dices, que te hace falta probar otras marcas. Insisto, que yo tengo una EVO y una Aethos, no soy un hater de Specialized ni mucho menos.
Madre mía, esto empieza a parecerse el de luxe. Por favor, es un foro que creo Gines para hablar de todas las Epic S-Works y repito S-Works. Para el resto de Epic hay otros censos y foros creados para ello. Creo que no está para darse tortas entre participantes, como digo para eso está otros foros por aquí cómo "que pasa con el Deluxe?" Ya cansais a los habituales de siempre. En vez de poner fotos y comentarios de nuestras epic's S-Works sólo se lee a los mismos con la misma canción. @criskart pasa de estos y cuantanos tus sensaciones porfa
Y que problema tiene el con los demás? Yo creo que ninguno. Cada uno dice su opinión y los demás opinan. El que le quiera dar otra forma a eso el problema lo tiene el. Básicamente como tú en este caso
Al final lo que se está consiguiendo es que dueños de la WC como pasó páginas atrás o en su caso gente que está probando la Epic 8 no de sus opiniones o se le quiten las ganas porque no están dispuestos a discutir o rebatir ciertos comentarios sobre todo de gente que directamente critica sin haber probado las bicis y no estoy aludiendo a nadie en particular. Que si, que todo el mundo puede dar su opinión pero a veces se quitan las ganas de entrar a debatir según que comentarios.
Que me digan el que? Si mas claro que lo digo, es imposible……. Pero vaya, a mas, en general, la mayoria sabemos de que va el contenido general de este post de hace un tiempo ya…. yo desde la wC, he intentado opinar poco ya, que por cierto, casi un año despues de provarla por primera vez, y explicar bastante sobre ella ( con las pertinentes osti as de algunos que ni siquera hoy la han provado ) me ha encantado leer, las opiniones de los que si,lo han hecho, porque coinciden al 95% de lo que comenté entonces ( y que se olvida rapidisimo ) Pero vaya, lo que dice algun compañero. Las ganas de contar se pasan al final, cuendo por decir algo tan simple como lo que he contado, las respuestas unmediatas son, cachondeo, e que no eres imparcial ( insisto, ni que algun dia me haya puesto la etiqueta de serlo , basicamente por lo que he comentado ) Para acabar: Recordare lo unico que he dicho, no vaya a ser que se olvide tras tamtos mensajes, por cierto, lo poooco que he dicho, y es esto: Esta bici, ( la 8 ) tiene algo mejor seguro, seguramente una cinematica y geometria llevada a un escalon superior que la EVO, porque,con menos ganas de buscar los limites, los tiempos salen faciles PR en muuuchos segmentos, y tramos….vaya que para mi, una delicia….. ESTO es ser imparcial? Pues ok, soy totalmente imparcial, lo siento. Dicho esto, me vuelvo a esconder ( de aqui )
Mientras tanto... En otra parte del mundo...calientan motores. Reconocimiento del circuito de la 2a prueba de Copa del Mundo,de nuevo en Brasil.
Es lo bueno de tener dos opciones, la WC para circuitos en que se podria salir con una HT , pero minimizando desventajas ( físicamente castigarte algo menos, mecánicamente ser más indulgente) y la 8 ya para circuitos más técnicos ( más habituales hoy dia) con suspensión "total" ,telescópica ,etc...
Viendo que se sigue con lo mismo cierro el post una semanita..,cuando se reanude espero que sea con la idea original del mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk