A dia de hoy no he roto una patilla, el Cambio antiguo me guata mas, es mas rapido y pesa menos. La ht es un cohete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De carretera ya tengo 2 y del gravel paso, para eso la rigida que corre mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo tengo una de cada ,,,,, me faltan horas o me sobra trabajo jajaja para mi tambien me gusta mas el cambio antiguo a dia de hoy no me a dado ningún problema,
Yo hasta que no me falle el antiguo, no me planteo el cambio. Y encima tengo los blips con la tija y no quiero actualizarlo. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Si..tal cual El otro día toqué las suspensiones de un amigo q la tiene y uff..me dijo q la llevaba en posición media pero eso no se movía nada ( mucho aire fijo)..y la horquilla lo mismo , no podía ni moverla en parado A mí , así no me gustó nada de nada..pero él va perfecto Como una rígida total
Así es Alfonso ,pero la bici da mil configuraciones. Yo ahora, voy full rigido y no veas como sube la bici.Pero si quieres ir tranquilamente, es incomoda Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es puro marketing! la bici da muchas configuraciones como cualquier otra suspensión. Al final si andas toqueteando para según que cosa te puedes volver medio loco. Yo desde el segundo día se lo que quiero y no ando mareando más.
Muchos cables por la dirección, llama mucho la atención en comparación con la seorks del post anterior
No es pintada, es decapada, estaría bien que fueras tan meticuloso con las piezas que lleva ligeras como lo haces con las pesadas, así igual te saldría la cuenta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk