No sé cómo irán los modelos nuevos (que imagino que de locos), pero está va que se caga la perraa!!! Y encima ligerita oiga!! Cada día más contento y acoplado a ella. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola H-SPARKER! Gracias por entusiarmarme para publicar. Solo un par de toques personales, que demasiado esfuerzo hice para tenerla ya. Pedales XPEDO CXR Pro y unos Mucoff Stealth Tubeless plugs. Más que enamorado de esta bici, vengo de una Scott Spark RC Team 2018, y la verdad que estoy encantado del cambio, la Spark me encantaba pero esta me da más seguridad y confianza y creo que eso repercute para mejor en subidas y bajadas. La idea es ir poco a poco aligerandola pero siendo de Argentina es muy dificil conseguir componentes como los que ustedes consiguen en España. Por ahora quedará así y a disfrutarla. Un saludo grande a todos!
Cuadro Epic 8 EVO FACT11 + FLIGHT ATTENDANT. 10,30kg sin pedales(tubelizada) Peso cuadro sin amortiguador(Talla M).
Me cuesta mucho creer ese peso la verdad. Llevo yo mi cervelo zfs-5 que el cuadro con amortiguador son 1750gr, horquilla sid ultimate, amorto sid ultimate, transmision mixta cassette x0, desviador x0 y bielas xx sl, combo manillar-potencia 280gr, roval control (no las SL) y roza los 11 (eso si, con reverb axs). No se no digo que no lo sea, pero contando lo que pesa de mas el cuadro (+250gr facilmente), lo que pesa de mas amorto y horquilla (+350gr), pues se me hace raro pero claro quizas en perifericos son la monda en peso, desconozco el peso de muchos de ellos.
Lo corroboro porque tengo una en casa montada por mí y pesada casi pieza a pieza. 10,38kg en talla L montada con todos los componentes de serie excepto frenos xtr de 4 pistones, sillín Pro Turnix Team y tija pija Fox transfer SL de 100mm. Me pesó con Vitoria Barzo y Vitoria Mezcal en 2.35 (no son ligeras), y con líquido tubeles y pedales XTR (310gr de pedales), portabidones y soporte del garmín, 10,38kg. Sin pedales estaría cerca de 10 kg. Estuve mirando lo que pesa de más el flight attendant (unos 200gr más) y me cuadra. En talla M con la Reverb AXS y sin pedales, en la mayoría de pruebas pesó sobre 10.3-10.35
Sobria y elegante...me gusta mucho... ¿Cómo has montado los pulsadores (creo que son los LEAP, ¿no?)?