Hola, acabo de comprar el cuadro epic evo 8 pro. Una pasada, en vivo gana mucho el color. Poco a poco la ire montando ya que todavia me queda vender la actual bici. Tengo una duda con la trasmision, las bielas seran las nuevas xx t type, y desconozco si podre montar el antiguo cassete y cambio eagel axs ya que las tengo en casa o tendre que poner el grupo entero t type.
Ejem, es un cuadro chino. Yo tambien tengo un Sworks HT desde hace tiempo. Y es lo que es. La pintura es lo que hace y hacia que se vendan. Y lo mismo para la M4 y M5 que tuve. La Sworks las sustituyó y creo que no gané mucho. Me he cansado del carbono. Hubiese preferido un M5 nuevo (no lo veia) a este Fact 11 que tengo. Mejor alineado, mejor acabado ... ahora están mucho mejor hechas.
Pues que habian dicho que parece un cuadro chino, y efectivamente es "chinones": Made in china, en la Republica de china, la que se considera la china original. Coñe, que es made in taiwan, que hay que explicar todo, si tienes uno, viene o solia venir la pegatina. No se donde pesabais que se producian, ¿en Morgan Hill por Tim Neenan? PD: No me referia a falso, sino del lugar de produccion. Specialized desde muy pronto produjo fuera su gama. Es una maquina de marqueting y el resto lo hace Merida.
No me mates con tomate ... Taiwan es la republica de china, es CHINA tambien. Informate, porque ellos se consideran que son los auténticos chinos y reclaman la chinicidad absoluta. Y no estoy de coña, es la historia. Taiwan o formosa o como quieras llamarlo, es como lo llamamos nosotros. No se si te tengo que explicar mas o ya tu mismo lo investigas y tal. Por cierto, que la historia es interesante y el poqué se reclama taiwan e incluso por algun lado se lee que es al revés la reclamacion. Mira bien como se llama la China que conoces como China y busca las diferencias. Specialized = Pero chinazo de la segunda China porque se dividieron en 2. J..t que cosas se aprenden con el ciclismo En "sirio" me sorprendeis ... =لقد فاجئتني
Cierto, bien visto. Pero sabes que, de habitual, cuando decimos China nos referimos a la República Popular, y hablamos de Taiwan (que es igualmente correcto) para diferenciar ambos países, y a eso me refería yo (y entiendo que lo sabes). Pero sí, tienes razón en tu precisión, y es cierto que no es una coña. Dicho esto, es Formosa, no fromosa.
Os dejo por aquí el Dreambuild que hice de mi S-works. El montaje del vídeo no lo hice yo que sino hubiese quedado peor jaja.
Buenas tardes, Para alegrar un poco el grupo, me acabo de agenciar una Sworks Epic 8 que por supuesto no necesitaba En breve pondré a la venta todos los componentes de mi actual bici (Epic 2023 EVO en talla L, horquilla fox 34, grupo XX SL con potenciómetro, tija transfer SL, etc...) Si alguien está interesado en algún componente MP al canto.
Solo he tenido tres, todos con su pegata "made in taiwan". Entendidísimo...dudaba pq cuando por aquí se habla de "cuadros chinos" todos sabemos a lo que se refiere...por eso me había perdido con tu comentario.
Lo preguntaba porque me entró la duda al ver los cables que aparecen por detras/debajo de la potencia...
Pues si, parece que lleva cables. Pero es el lazo del Garmin Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola ! Alguien sabe en un cuadro epic8 al montar un grupo XX SL sin potenciometro, las arandelas que hay que colocar ? En la app de sram indica longitud de cadena, pero no habla del tema arandelas. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk