Alguien sabe o ha montado un sillin tune kom vor en una tija s works ? Evidentemente para railes de carbono , pero como los de este sillin son mas grueso por eso pregunto . Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los del komm vor son los típicos de carbono 9x7mm, los que son más gruesos son los del modelo speedneedle.
Sin problemas con el Speedneedle ni con el Komm-Vor en la tija SWorks. Los he llevado montados ambos.
Hola buenos días, tengo una rotura fisura de 1-2 cm más o menos en una Roval control carbon sl. Conocéis algún sitio donde reparen llantas ?? No sé subir fotos, sino las pondría aquí Un saludo y muchas gracias
hola. prácticamente cualquier que repare cuadros o pinte repara también, depende de tu zona o se si quieres enviarla o no.
Soy de Madrid y he hablado con uves bike. Me dicen que no tiene arreglo porque tiene fisura interna en la llanta y me gustaría alguna segunda opinion. me parece increíble (y no dudo de ellos, que yo de carbono no tengo ni idea) que por 1-2 cm no se puede arreglar una llanta de 1000€ !!!!! por eso quería algún contacto más de confianza para que me confirmen si tiene o no arreglo Tambien estoy pendiente de contestación de artenruta que me pasaste el otro día para pintar cuadro ……. Que también arreglan llantas
A mi me reparó la misma rueda soler, lo mío fue en la parte interna del aro y me la dejó como nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He estado hablando con ‘pluma composites’ por si lo conocéis ….. me han dicho que la arreglan sin problemas mírare también en gc-works. No se quien es soler ……