Cuando termine la odisea esta, pondré donde lo repare finalmente y mi opinión sobre el sitio por si le vale a algún otro forero en un futuro gracias a todos por vuestra ayuda
Está bien saberlo de cara al futuro....Dios no lo quiera Edito, yo creo que voy a poner panzer a la rueda trasera, he visto unas cuantas roval jodidas ya y el otro día di un buen golpe pero creo que salvé
Una pregunta a ver si algún dueño de una Epic WC me puede ayudar. He ido a una tienda specialized ya que cuando me caí la semana pasada vi que la maneta de cambio pese al tope llega a tocar el cuadro. Me han dicho que es normal en todas y su haces fuerza acaba tocando. En una de exposición parece que también. Es así en todas? O se puede apretar para que no golpeé? Antes de caerme juraría que no cedía tanto
Pues creo que fue bajando rapido en una pista, creo que pille una piedra con la rueda de alante y reboto en la trasera, pero tampoco lo sé muy seguro porque ese tipo de rotura es por un golpe. Llevo entre 1,7 y 1,9 segun el dia
EPIC 8 COMP AXS Se ofrece en 2colores. 5500 €...Peso 11,89Kg. Para quién quiera valorarlo... Qué os parece este 1er precio de doble de carbono 120 con grupo electrónico inalámbrico S1000?
Es muy cara incluso con el grupo electrónico, ahora te encuentras precios increíbles en bicis iguales a esta, ya no lleva nada que la diferencie de las demás salvo la pegatina de la marca. Si la bajasen 1000€ ya empezaría a ser interesante.
La verdad, sin ir más lejos ahora está la Lux CF8 con el GX AXS por 4500€… 3000€ más barata que la Epic equivalente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero que conste que los precios de las bicis me parecen una locura. Pero esto de decir que todas son iguales y porque las especializad son más caras que otras es como los coches ….. La realidad es que el elemento diferenciador no son los componentes, sino la MARCA El mercado tiene sus nichos y cada uno tiene lo que le gusta y se puede permitir
Está claro que muchos tenemos “marquitis “ pero que ahora hay unas ofertas muy muy buenas o lo precios se han estabilizado es cierto, salvo algunas marcas .