Abuelo...padre...fotógrafos profesionales. Lo traigo de cuna. Y en este tipo de medio veo muy útil...el uso de imágenes. Y eso que me contengo...que podría ser aún más cansino...jajajaja!
de momento no, se mueven colores y tal. que no dejen respirar si no a este paso en 2 años una bici será clásica.
Estas por ejemplo si me gustan que las pongas porque es informacion muy buena, ademas te enteras antes de lo que pasa que mi tendero!! Jejej Luego hay otras fotos pues que no me convencen… pero vamos que es impresion mia personal. Aqui cada uno es libre de hacer uso del foro como quiera.
Después de ver en persona la de koretzky la verdad es que cada vez me parece más bonita tanto la Epic 8 en negro o en ese color... Luego la vuelvo a ver en foto y me parece muy gordo el cuadro
a mi también me mola ese color mas en vivo, también tiene que quedar bien con horquilla negra y letras amarillas.
Página web española actualizada...con stock disponible. Cuadros SWORKS... 5000€ NOVEDAD 2025 WC PRO(10,11KG)...sin horquilla BRAIN(como toda la gama 2025).
Para mí preciosa y la tendrían que sacar en Sworks tanto está Epic 8 como la wc y venderían bastantes
Por cierto H-Sparker sigue poniendo fotos yo no me meto en Specialized para mirar me guío de este censo y de ti
Cuenta con ello Dani!!! Disfruto localizando cosas que puedan ser útiles...para todos los que a diario nos pasamos por aquí.
Pregunta, a la horquillas SID BRAIN, cada cuando les hacéis el mantenimiento? He preguntado a DRS y me dicen que el fabricante indica cada 1500km y ellos como mucho cada 2000km. Me pasan un presupuesto de 154,88€ pero también me dicen que en el cartucho brain suele romper el pistón y de ser así serían 25€ más iva adicionales con lo que nos iríamos a 185€. A mi otra SID y a mi FOX les hago el mantenimiento cada 3.000km.