Buenos días, una consulta para ver que opináis vosotros, me ofrecen un cuadro (segunda mano) sworks epic WC(el rojo) con la sid brain en 3500 €, creeis que a día de hoy con todas las bicis sacando suspensiones electrónicas es buena opción?
Si te gusta, está en buen estado, y es el concepto de bici que necesitas, no me parece mal precio el kit de cuadro. Más adelante le podrás poner la suspensión electrónica a la WC. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Más adelante cuando??? Porque creo que fue en este hilo donde pusieron hace poco como que no había previsión a corto ni medio plazo de la posibilidad de FA en la WC , me refiero en el amortiguador eh
Bueno... amortiguador...no. Pero en la horquilla actualizarán software para que funcione automáticamente!! Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Lo que sí es probable...pienso... es que lancen una WC con SÓLO FA en la horquilla(bici completa). O...que pongan a la venta la opción: Cuadro +Horquilla FA. Ya que en la gama 2025...el cuadro se vende suelto(sin ningún tipo de horquilla). El equipo Factory la lleva utilizando durante esta temporada y normalmente...lo que prueban...llega al gran público. Así como el amortiguador WCID...no parece el más indicado para introducirle la electrónica...debido a su construcción interna.
Pero creéis q merece la pena? Un twistlock queda mas limpio, giras y bloqueas...ahí tendras q montar la petaca para darle al botón, buscando lo mismo...si no lo hace con los datos del potenciometro y amortiguador de forma inteligente, yo no lo veo Te quitas el cable, eso sí..y si pudiera funcionar con la tija axs, ya seria otra cosa
Yo en la WC llevo bloqueo manual, más ligero, menos cables, más limpio y más fiable! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk