Esta Epic8, el tallaje es más pequeño que el modelo anterior, si actualmente llevas el sillín a 81, La talla L de la Epic8 se te va a quedar muy pértiga . Yo mido 1'88, sillín a 79cm y me pillé la XL y voy perfecto. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Compara la geo , sobretodo stack y reach...y mira la disrancia al cierre de sillin para saber cuanta tija te queda fuera
Epic 8 tallaL. Spark tall L Stack 610. 616 Reach 475. 471 Epic de centro de pedalier hasta abrazadera no lo encuentro Spark 49cm Alguien sabe cual es la medida? Como lo veis? La talla xl de epic veo bastante diferencia con mi spark.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Koretzky mide 1,80cm y utiliza talla L... tanto en la E8 como en la WC. También victoria de Sina Frei en el Short Track femenino...de esta tarde en USA. (Dedicatoria especial a la ciclista fallecida de 18 años ayer en los Mundiales de Zurich) Vidaurre mide 1,76cm y utiliza M.
Hola, Ya ha llegado mi FA para la EPIC EVO anterior, así que si a alguien le interesa voy a vender mi horquilla Fox 34 kashima y el amortiguador Fox float remoto de 3 posiciones. Ambos componentes los monté nuevos en mayo y llevan 905km reales. A ver cuando empiece a configurar el FA que tal, que ya será a la vuelta de una par de semanas de descanso
Pleno de victorias para chicos y chicas del Factory Team...este fin de semana en la Copa del Mundo de Placid Lake.
Acabo de comprar una epic wc y quería saber si me recomendais desmontar bieleta y amortiguador para engrasar los ejes o no hace falta.
Desde hace unas semanas la cubierta trasera (RENEGADE 2x35 en su compuesto T5) pierde un montón de aire por los flancos, en particular en 3-4 poros que el líquido no consigue tapar... Aprovechando que le quedan pocos kms de vida útil, quería cambiarlo de cara el invierno, por la misma cubierta que llevo delante, una FAST TRACK también en 2x35 y compuesto T7. Supercontento con ella. Cómo veis la FT en su versión SWORKS (T5/T7) para poner atrás? Demasiado riesgo de corte en los flancos? No es tanto por el peso, sino por tener un compuesto algo más blando en los laterales de la banda de rodadura.
La pondria delante que lleva mas agarre y ademas para mi la rueda delantera siempre la llevas controla por donde va y es mas dificil rajar
Coincido con @pagarhoda. Dicho esto, dependerá del tipo de terreno por donde transites, de si rajas a menudo o no, del peso conjunto bici+biker, de si te gusta trazar o pasar sin miramientos por encima de lo que se presente en el camino, de qué presiones de uso te gustan, etc, etc. Sin datos se hace difícil opinar, pero vaya, si tienes claro todo esto tú mismo te puedes responder.
Gracias a ambos! Delante ya llevo FT T7, y detrás me quiero quitar el RNGD T5 (para seco va bien, pero con el desgaste ya empieza a perder retención) para poner algo un poco más agresivo de cara a estos próximos meses...en mi anterior Epic ya llevé la versión anterior de FT SW delante y detrás, y cero problemas. Pero no conozco este compuesto sworks T5/T7 como se comporta o si los flancos son más endebles o vulnerables. En caso de duda, asegurar con T5 "a secas" y cuando toque cambio de la delantera me tiraré a SW