Por cierto esta mañana le he sacado el tope a la horquilla y ya saca 110mm, se ve que viene capada, no es dificil pero tampoco es muy facil, se necesita aceite de repuesto creo que lleva 5w o 7w, yo le he puesto 10w y creo que ha perdido algo de sensibilidad, el aceite lo lleva la botella de rebote, y a mi me han salido 120ml. Es una pieza de plastico, una arandela de 1cm de grosor, con agujeros laterales, aligerada, simplemente se retira y se vuelve a montar todo igual, lo unico que el tornillo rojo del rebote el de la parte de abajo de las botellas , no termiona de apretar , alguien sabe si ese tornillo no hace tope, osea gira y gira si lo apretamos?
XL sin dudas. Yo mido 1,91 y la XL me va como un guante. REvisa los calculos porque a mi me sale la talla 20,5 con mis medidas. Lo he calculado con la hoja excel que circula por el foro.
Para que le has sacado el aceite del hidraulico? Para descapar una rock shox no hace falta sacar el aceite del hidraulico. La arandela que hay que quitar esta en el dual air o en la barra que lleva el aire. Por cierto tambien lleva 20ml de aceite de lubricacion en cada botella. Ah, y no es normal eso que te ocurre con el dial de rebote, tiene principio y fin.
HOLA a todos, a ver quien me dice donde hacen mejor precio de la expert carbon 29 ht, en tarifa pone 3.300 mas o menos. Estoy buscando una L y quisiera saber donde mejor precio hacen o lo que os a costado a los foreros mas menos. Gracias ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:06 ---------- Tambien me vendria bien alguna de test o de alguien que no le valla bien....por si acaso....
pues un 10% suelen hacer pero todo depende de si tienes confuanza con la tienda y todo eso mas de un 10 sera complicado.
Una pregunta para los que estais puestos en las s-works ht 29er 2012. Sabéis si se pueden montar unas bielas rotor 3d+ bb30 en éste cuadro? SE que lleva el sistema press-fit 30 pero no estoy seguro si es compatible. Es que he comprado para mi mujer una ht comp carbon 29 2012 nueva y este finde la probé en una carrera de marathon y flipé con lo bien que va, y ahora estoy calentito con mirar el combo cuadro-horquilla s-works para hacer un cambio en mi bici. Tengo una scalpel a la que se me ha roto el cuadro y estoy esperando uno nuevo del 2012 en garantía y quiero mirar de que me abonen el cuadro nuevo y poner la diferencia para el specialized, pero claro,me interesa saber si puedo aprovechar mis componentes. Gracias. Saludos!!
El problema no es conseguir el descuento, el problema es que estas bicis están agotadas y lo que viene, casi todo vendido. No creo que encuentres a nadie que te haga mas de un 10 %, si lo consigues date por satisfecho. Si se puede, las 3D+ son como unas bielas BB30 normales y corrientes se pueden montar tanto en pedalieres bb30 como en PF30. Yo las voy a poner en mi stumpjumper expert.
+1 ahora estan repartiendo bicis que se pidieron en septiembre,anoser que en alguna tienda la tengas y te la quedes.
pues si eslo que toca jaja.lo qe no me termina es que las epic s-works en la parte de la pipa junto con la horquilla hay 1 goma gruesa y afea un poco no asienta la horquilla directamente con la direccion,creo que eso en años anteriores no estaba,o si??
Creo... que no te voy a dejar tocar mi horquilla... ejem ejem:melopien: Bueno, sigue jugando al Bricomania con la tuya :cunaoo a ver si vuelve a funcionar , ja ja ja !
Esa junta torica no la quites...hace de funcion de guardapolvos para que aguante mas el rodamiento de la direccion de abajo.
Si no la vuelves a poner no pasa nada... Solo hace las funciones de medidor de sag, puedes poner una brida y luego quitarla, para volver a medir el sag de la horquilla.
Esta es la que he quitado, creo pero en el despiece salen 2 espaciadores, uno numerado y otro sin numero, en la barra del dual air, si no me he equivocado, lo que pasa es que es la primera vez que desmonto una horquilla, y te lias un poko, pero la segunda seguro que ira un poko mejor, aver si alguien sabe si es esa la que hay que quitar ahora cuelgo el grafico y luego digo el numero de la pieza.
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