Creo que si pones solo la horquilla lo único que puedes hacer es bloquear/desbloquear desde el manillar.
Hay gente que ha sustituido el brain tanto delante como detrás por el flight attendant. Yo estoy dándole vueltas con mi Epic brain sworks del 2022.
A dia de Hoy, hay que montar las dos partes aun, pera que funciones el FA. En tienda hemos montadonun par de horquillas FA en World Cup, pero de momento solo se utilizan en modo manual y con el Pulsador. Se espera pronto, una actualizacion de Sofware para que pueda ir solo horquilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero por lo que veo se necesita un amortiguador de 210x52,5 no? Y el SidLuxe veo que le hay hasta 210x50, en tal caso se perderían 5mm de recorrido final en la suspensión trasera. Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
buenos dias , una pregunta para expertos en amortiguadores. Para una epic evo con amortiguador fox evol con camara de aire lv (cabeza gorda) , que token en camara positiva y negativa recomendais montar para buscar equilibrio entre firmeza subiendo en posicion intermedia (que no se hunda en exceso porque los pedales pegan en las piedras) pero que tenga buena sensibilidad bajando y aproveche el recorrido. A ver si alguien me puede iluminar un poco. gracias
Hola Cristian! Y no te consta si van a ofrecer una WC con FA (sólo en la horquilla)...bici completa? U ofrecer cuadro SW WC suelto con SID FA? Lo pregunto porque cada vez más pros están utilizándolo. Aquí Matt Beers y su compañero... recientemente compitiendo con las WC + FA
Si le ponen FA a la WC ya deja de ser una 75 que equivale a una 100. También pierde las tres posiciones tan prácticas y utilizables.....de momento no lo veo. Por cierto, buenas tardes a todos!!
Buenas tardes... Yo en todo momento estoy hablando de... implementar el FA sólo a la horquilla. (El amortiguador WCID se queda como está). Los Pros(Blevins sobre todo,Vidaurre y Koretzky menos)...ya desde la temporada pasada están utilizando la WC con sólo FA en la SID SL ULTIMATE. Es habitual que lo que los Pros testan...acabe llegando al gran público. Por eso,me pregunto si Specialized la ofrecerá en el futuro.
Entiendo que en la WC con el FA, llevaran la nueva actualización que dicen que sacaran al publico. A parte de esto, Matt Beers lleva unas nuevas zapatillas para BTT, un nuevo modelo al caer?