Estaba tirando de ironía.....Entiendo que la horquilla con FA es el sustituto natural del brain. Yo la tengo el la Treck SC (a la espera de que salga a la venta el amorto) y solo por no llevar cable ya me vale la pena aunque de momento funcione solo en manual. Sigo pensando que con la WC han vendido mucho humo, la han vendido para tapar el hueco desde una rígida hasta los 120 y no pasa de una XC de recorrido corto con tres posiciones en el amorto que no son nada prácticas en la realidad y que se acaban reduciendo a una posición intermedia para que no baile mucho y que tampoco sea un palo. La epic 8 la veo que se ha pasado, 120 es demasiado aunque con el FA la verdad es que debe ir bastante bien, lo malo es que el resto de gamas no lo lleva y te quedas con un teclado que solo te falta la cabra.
Te va a funcionar en manual.....abierto-cerrado. La posición intermedia o propedal no creo que funcione de ninguna manera. Supongo que sin el potenciómetro bloqueará totalmente y abrirá totalmente.
y siempre con la epseranza de que en cualquier momento saquen un nuevo software exclusivo para la horquilla pero casi seguro que vas a necesitar potenciómetro o sensor de pedaleo ya que es muy clara la orden de abrir al dejar de pedalear.
La parte roscada del ratchet suele ir bastante más dura de lo que aparece en el vídeo que previamente ya la tenía preparada el notas ese .