Buenas compañero! Los frenos son un kit Sram Maden especial ultimate de 4 pistones que sacaron una edición limitada en Marzo de este año.... Son bastante ligeros y frenan una pasada.... son de enduro a peso de frenos normales y estéticamente me gustaron mucho https://pedalmoto.com/es/frenos-mtb..._5dRAa6Hk5wrv-G-Ip3GAhBdkNHUW9JMBWHzIbwtyNLDY Y las ENVE ahora son exclusivas que ya no las lleva casi nadie...estoy muy contento con ellas, tengo un juego de carretera y estas nuevas de BTT, y con garantia de caida o rotura de radios o llanta el peso de la bici lo hemos hecho rápido, pero ronda los 10,6kg...
A ver como se comporta estos neumáticos... tienen buena pinta... y aunque sean muy anchos, no se notan pesados.....y agarran una pasada Los frenos me enamore cuando los vi, y son diferentes, en vivo tienen las pinzas un grafiteado bestial, y las enve son toda un clásico que no hay que olvidarlas nunca.....
Justo lo que digo yo....no me extraña que no entres al trapo, sería para darme la razón y claro eso nunca lo harías, tu orgullo te lo impide, Balti!!
Una pregunta. Sabéis donde y precio aproximado,poner el cartucho FA en la sid 35?. No sé si sale mejor comprar una y vender la normal o poner el cabezal. Alguien que lo haya hecho y me pueda decir. Gracias
Yo soy tu hombre!! He comprado módulo FA y cartucho 3 posiciones. La instalación me costó 85 €. No me atreví pero debe ser bastante fácil aunque me entraron dudas por si no disponía de la herramienta necesaria. También le di vueltas a comprar la horquilla completa pero te saldrá en unos 1.200 € y módulo y cartucho 461 y 227 € respectivamente. Lo compré en alltricks. Ahora mismo no lo tienen pero seguro que en alguna otra web lo tendrán.....haz tus números para saber si vale o no la pena. En mi caso no me valía la pena ya que la horquilla tenía 6 meses y no quise complicarme. Module Flight Attendant pour Rockshox Sid 35 D1+ RockShox Charger RaceDay 2 Sid 35 Flight Attendant D1+
Gracias por la información. Es más menos lo que había valorado . Creo que sale mejor comprar una nueva y vender la manual...lo malo es que no hay amortiguadores hasta final de año... O directamente no montar FA,que tb funciona genial Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ahora mismo te puede valer la pena comprar la horquilla ya que posiblemente no encuentres los recambios....acabo de ojear así por encima y están agotados y con plazos de 3-4 meses estimados de entrega. Con la horquilla solo va a funcionar en manual, bloqueo y abierto la posición intermedia no funciona o por lo menos no la aprecio bien. Seguramente necesites el amorto (y potenciómetro) para que funcione correctamente.
Yo tambien estoy pensando en poner cartucho FA a la sid y vender el cartucho manual (que creo que unos 200€ se le puede sacar), ya que tambien tengo el potenciometro. Sabeis la medida del amortiguador de una epic del 2018?
120. Y trabaja bastante bien, aunque ya pondre6a mi gusto con el token de trutune Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Por si os sirve yo page unos 1500 euros por cartucho y amortiguador específico de Specialized y vendí el cartucho en 160 el amortiguador sigue a la venta todavia
Ya se que son enve.... Pero como se ven tan pocas en MTB.... En carretera se ven mucho pero en monte nada... Y eso que hasta no hace mucho tenían una política de sustitución muy buena en caso de rotura ..
Buenas referente el fight attendant, mi distrbuidor specialized envio la horquilla i amortiguador a team bike (distribuidor sram españa) Ellos hiciernon la transformacion para la horquilla i el amortiguador el coste fue de 1160€ Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk