yo tengo material parado de capricho, tipo cuadro de pared que poco puedes hacer mas que mirar pero me vale disfrutar de tenerlo.
Buen mordisco les han pegado a las WC. Sobre stock seguro... Falta de demanda de esta bici?... Quizás?
Sobra stock de todas en general. Ahora la expert tiene los precios que tendrían que tener de pvp y aún así seguirian estado bien pagadas.
Es bastante patético... Quedan en evidencia...teniendo que recurrir a esos descuentos para soltar lastre. EXPERT a precio de Comp(si existiera)... y PRO a precio de EXPERT. Y el cuadro suelto WC "MULTIFLOWER" ...es un error y de bulto...en nuestro mercado al menos. No es un color para ofrecerlo en todas las tallas... Con el paso del tiempo habrá quien se lo saque al 50%, para no seguir perdiendo dinero.
Además si en España la wc ,con un concepto q debe encajar no vende, imagina en Usa o otras partes de Europa..
es que ese precio de pvp es una burrada, ya saben lo que hacen y por mas que bajen lo tienen todo estudiado.
Por si os enteráis y le puede interesar a alguien (que se aproveche) un amigo va a vender su Epic 8 comp azul con algunas mejoras por 3500, está impoluta (pocas salidas) aunque lo que realmente le interesa es cambiarla por una eléctrica tipo Lumen o así….
Lo de siempre, la gente se me va a echar encima pero es que los precios de la WC eran muy exagerados. La Sworks era la más económica al final....ahora le pegan esta bajada y mucha gente se echará las manos a la cabeza. Aún recuerdo las palabras del tendero, entrega para dentro de 5 meses con suerte y no te bajo ni un euro, tendré un detalle, unos pedales o un culote con publi de la tienda!! Pues ya van 3 veces que me lo encuentro por el monte con mi SC y no me ha dicho ni pío