Las llevo probando 2 meses y me van bastante bien, buena tracción subiendo y de momento ningún susto bajando (con las presiones correctas), y un rodar espectacular. Probaré a subir un espaciador a ver si mejora. Gracias! Sí, me he fijado al echar la foto pero es efecto óptico, las manetas van en línea con la línea de mi hombro-falanges estiradas. Quizás pruebo a subirla un poco por si pudiera ser de eso. Gracias a todos por las sugerencias! Seguiré contandoos
Eso decía un compañero , con bastante técnica , que llevaba renegade delante y detrás, hace dos semanas pegó una buena hos tía, se le fue de delante y lo primero que dijo cuando pudo levantarse ,. Lo sabía lo sabía que al final me la jugaba !!! Ya la tiene cambiada ,. Así que cuidadito …
Buenas compañero! Yo la llevo combinadas como comentan por aquí, fast track delante y renegade trasera. Lo que sí he notado respecto otras marcas, es que estas son bastante rígidas de carcasa y he tenido que bajar presiones 0.9 y 1.2 bares muse en ambas ruedas (Vittoria súper light) En febrero le hacemos la puesta apunto! cuídate! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias, Dia de estreno del grupo y de regalo de navidad rompo parte de la patilla exterior… sabéis si hay posibilidad de comprar repuesto? Porque tema garantía no entrara no? Alguien le ha pasado y sabe la referencia? Es un XX SL Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual te sale mas a cuenta montar una patilla de un cambio modelo anterior que no sea sl https://rotoruabike.com/piezas-y-co...MIt6yHj7HAigMVWWpBAh0w4isQEAQYAiABEgJp5PD_BwE
[QUOTE="BKCS_TEAM, post: 28828965 A 1000 mts de altura. Molinos de la llanura Manchega. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE] Por buena zona te mueves "vecino" jajaj un poco llana jeje
No encuentro ningun tema abierto de las suspensiones rock Shox flight attendant. A ver si por aquí me podéis ayudar. El tema es que le dio al botón de me o de la horquilla y no hace nada, ni puedo ponerlo en modo manual o en el menú del bloque. Que estoy haciendo mal?