El cuadro SI es el mismo , y el recorrido del amortiguador también "120" , a su vez debes de tener en cuenta que el amortiguador se la Evo8 es Fox manual y 2 posiciones y la epic 8 Rockshox , remoto, 3 posiciones. En su día yo me pillé la Epic evo 8 comp en vez de la Epic 8 comp por tema de que el color me gustaba más, ya que tenía pensado solamente quedarme con el cuadro y montarla a mí gusto, pero el cuadro es el mismo de las dos. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Sabes perfectamente que soy un pequeño pitufo … Ojalá llevase más de 63cm de centro biela a sillín… Y que conste que ahora estoy probando -40º en la potencia y voy de lujo pero corto… Jamás lo hubiera imaginado pero voy mejor con potencia de 90mm que de 80mm… ¡Ah! El mando Twinloc es otro nivel. Para gustos colores y sé que hay mucha gente que le gusta el giratorio pero a mí la palanca me pone palote jijiji
Más bien todo lo contrario, ya que tengo muchísima flexibilidad de tronco lo que me permite llevar esas angulaciones de potencia. La pesadilla es mía para elegir marca, modelo y talla cuando me compro bici. Pero en este caso Specialized “la ha sacado del estadio”.
buenas chicos!! hay algun video de como abrir la sid de la wc para lubricar con 2500km y la noto durisima se que vienen secas y no la he abierto,me estan recomendando eso muchas gracias de antemano
Hola buenas noches ! Lo primero felicitar la salida y entrada de año a todos! Lo segundo, dejé mi wc para cambiar bielas, manillar y cortar latiguillos de freno y quería preguntar. Los frenos me los han dejado con mucho más recorrido en la maneta, eso pueden ajustarlo de nuevo para que esté como antes verdad? Y sobretodo en las bielas he visto que queda una arandela como muy salida y que gira, tanto la que aparece con el símbolo de + en la foto como la de al lado. Eso es normal? O tienen que apretarlo? Igual son preguntas muy absurdas pero lo mio es da pedales y de mantenimiento y Mecanica no tengo ni idea y os lo agradecería ya que la mano de obra no ha sido barata me gustaría que lo dejen bien. Muchas gracias
Los frenos no los habrán purgado Y la arandela precarga es para quitar la holgura, se regula justo antes de apretar las bielas...por lo q se han cubierto de gloria
Creo que no es así. Aprietas las bielas y después ajustas las precarga. Al menos esa es la teoría que conozco. @Pablo Calvo seguro que esa arandela va en ese lado? No tengo la WC pero en la brain ahí no va nada puesto. Feliz Año al personal! Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Efectivamente, la arandela de precarga se ajusta después de apretar las bielas. Y la otra arandela es del eje DUB, se va en el lado contrario, en el lado de los platos. Telita el de la tienda!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestra respuesta....yo no me fijé antes de llevarla como estaba montado pero me parecía rarísimo.... Por cortar latiguillos, montar manillar y bielas han sido 90 euros y veo que con las manetas casi toco el puño al frenar a tope, que las arandelas se mueven y están super separadas del cuadro....me he llevado un buen cabreo....
Válgame el señol !!! 90€!! Es normal que tengas un buen cabreo ... Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Alguien con la Epic Brain (último modelo) que haya cambiado la horquilla de 100mm por una de 110mm, sensaciones? La idea sería cambiar la Sid Brain Ultimate de 100 por la misma en 110 (que además sería el último modelo que según opinions tiene un mejor funcionamento). Gracias.
Yo la tenía así antes de vender la epic y para mí iba mejor , la horquilla además de los 110 es mucho más sensible y tragona, la geometría sigue siendo prácticamente igual pero mejora un poco las bajadas , por cierto, tengo una en venta prácticamente nueva, la epic la vendí con una fox 34.
No pierdas el tiempo con eso no merece la pena a mi parecer. He probado las 2 yo tenía 100 y un amigo la que sacaron ltd con 110 y es la misma historia. Es más la suya tenía fallo de fábrica que no le hacía más de 7 cm de recorrido y la mandaron a servicio técnico
Yo la llevo y muy contento con el cambio, te iba a subir una foto pero no me deja por tamaño. Saludos