Lo he hecho con captura también y sigue saliendo que la foto es grande, siempre con captura me ha dejado.
Cada cual es un mundo pero no estoy nada de acuerdo , he tenido, creo recordar, 5 epics y he ido con la evolución del brain delantero y como este último ninguno , y el cambio a 110 me parece muy acertado porque no subiendo, va igual de bien, te mejora en bajadas y te sube un poco el eje de pedalier así evitando algunos posibles golpes de pedal con piedras, lo de tu compañero es un fallo que traen algunas sid, a un amigo también le ocurrrio y se lo solucionaron con garantía .
Si el fallo está solucionado de hecho la mía de 2021 tb le pasó y era la anterior de 100mm. En tu caso me alegro que notaras el cambio pero para mí no me merece la pena. Otra cosa es que dejes el Brain y te vayas a la nueva de 3p que esa sí que se nota y va de lujo.
En mi caso no, en todos los casos que tienen o han tenido el último modelo de brain , el de 110, en mi grupeta hay otra y está encantado, eres el primero que escucho que tiene un opinión diferente , por su puesto tan válida como cualquier otra, pero me ha resultado extraño.
Esa 110 q comentáis sigue teniendo barras de 32 o pasa a 35? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Son sensaciones mias, si tengo que comprar bici y tengo las 2 opciones para elegir pues evidentemente me cojo la de 110 pero si tengo ya la de 100 no cambiaria a la de 110.
Pruébala si puedes y luego comentas , no solo es el 110, es la mejora en el sistema , te vuelvo a repetir que la que tienes no va igual que esta.
Feliz Año!!!!!!!!! No pongo mucho por aqui, porque Realmente se ven bicis mucho mas elaboradas en general! Eso si, me gusta como ha quedado. Lo unico que las ruedas las veo poco atractivas a la vista, … algo inventaremosss Feliz 2025 a todoss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por vuestros aportes... De momento llevo dos meses sin utilizar la EPIC (tengo una rígida en titanio que es una gozada!). A ver si este fin de semana aparco la ti y vuelvo a utilizar la EPIC y recupero sensaciones. La verdad que mucho más contento con el brain trasero que con el brain de la horquilla. Por eso a veces digo que probar la "nueva" brain de 110 tanto por lo de los 110 como por tener un mejor tacto (según dice la gente por aquí). Pero también me planteo el pasar del brain y coger una sid 2p/3p que si no dan problemas (creo que la RaceDay2 no suele ya dar) son una gozada. Pero bueno, no viene de un día... Lo importante es poder disfrutar de la btt, ya sea en 100, 110, rígida o doble! Ahh, y Feliz Año! Salud y pedales!
Buenas noches. Creo recordar que alguien de por aquí había tenido o tiene una BMC FOURSTROKE y una EPIC BRAIN de las últimas. Por favor me podéis decir quién era?
Si te pide una comparativa déjala por aquí también, q es una de las futuribles Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal... cuando sale a la palestra la EPIC WC... sale con nueva SID BRAIN 32 de 110mm... Y es bastante unánime...que esa nueva SID Brain mejoraba en todo a la vigente de 100... Lo que hizo Specialized... fue sacar...2 bicis completas(EPIC PRO LTD Y EPIC SWORKS LTD) con la SID BRAIN 110 de la WC... manteniendo los 100 de recorrido trasero(también montaban los nuevos grupos AXS de Sram). La pena es...que cuando...por fin... dan con la tecla... con el Brain de la horquilla...y bastante gente está satisfecha con su rendimiento... Va y justo aparece el Flight Attendant y se la zampa...y esa horquilla queda descatalogada. Sólo un año estuvo...en bici completa y cuadro suelto(gama WC 2023/2024) Recordemos que la WC ya no utiliza Brain en la horquilla.
La segunda de la foto la tiene un amigo la he probado y comparado con la brain de 100mm y SI se nota el cambio, teniendo la de 100mm compraba la de 110 pues NO. Y esa es mi opinion