Buenas, mirando una Epic 8, no veo en ningún lado que hagan mejor que un 15% de descuento... ¿Sabéis de alguna tienda que hagan buenos precios? Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Ya veo... Comparando con otras marcas, te vas a bicis mucho mejor montadas al mismo precio, sobre todo porque en otras marcas sí es fácil encontrar buenos descuentos. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Como dice Dani Spe es muy reticente a descuentos y ya han quitado la exclusividad a muchas tiendas por hacerlo
Mi tendero antes hacía algo más a los amigos y ahora se ha bajado al 15. Encima están bajando los PVP y ya los márgenes cambian
Pues he visto buenas liquidaciones en Specialized...hace poco le metieron un mordico bueno a las WC pro y expert. La epic 8 también liquidaron los modelos de 2024.
En según que modelos y por exceso de stock puede ser que bajen de precio pero ir a por un modelo específico como es en este caso una Epic8 y que te hagan más de un 15% difícil…
O tiendas que dejan de vender specialized En mi zona este mes otra tienda que ya dejo de ser punto specialized Van tres dejándolo en poco tiempo
Claro pero porque se quieren quitar stock de algún modelo en concreto. Finales de Mayo y primeros de Junio de este año estaba la Spark tope de gama con las Syncros Silverton SL por debajo de los 9K ...
Alguien que tenga el soporte GPS del manillar con potencia integrada sworks, me podría decir si los tornillos que sujetan la pieza de soporte del GPS (que se puede cambiar si es Garmin etc) . Si esos tornillos van con una arandela debajo? Hoy estrenando el manillar en un salto debían ir flojos y han salido volando los tornillos y el GPS. He encontrado los tornillos de milagro pero es como si faltase algo por qué no aprieta a nada. Supongo que con una arandela de ferretería debería ser suficiente.