No, tienes que coger el amortiguador específico para tu bicicleta, por eso te sale una lista de marcas de cuadros
Estoy buscando lo más barato posible para intentar que se quede en 3000€ vendiendo amortiguador kashima 190x45 en 250€ que salgo rápida. A ver...
El tema es el color del cuadro, me gustaría verlo en directo. No sé si es blanco o más bien tirando a crema. El amortiguador pone 6 semanas, mínimo
Enhorabona. El color del cuadro y la estética me parece espectacular. Pero el peso del cuadro, regulero. Ha engordado casi 200gr respecto a una s-works Epic evo. Pesa más que un evo 7 no s-works Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Es mas pesado que un EVO si, pero aun y asi, y teniendo en cuento que casi las horquillas de 35 mm y 120mm ya son lo normal, y que eo nuevo XX SL pesa mas tambien, soprende que se puedan seguir rondando los 10 kgs realtvivamente facil, ojo, relativamente digo ee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y sigue siendo más ligero que la mayoría de la competencia, cierto. Prefieres las Bikeahead al montaje a la carta que enseñaste en el vídeo? Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Yo si lo he visto en directo, y el color del cuadro no es tirando a crema, es blanco, tal y como puedes ver en muchos montajes por Instagram o aquí en el hilo también hay algunos. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Yo tengo ese cuadro, el color es blanco, da reflejos rosas y azules según le de la luz, para mi gusto mucho mas bonito que el blanco solido de la comp.
Ya lo tengo pedido el cuadro gracias a Petachi lo he sacado a un preciazo. Vendiendo el amortiguador kashima se me queda perfecta la compra. Martes lo recojo en tienda si no pasa nada. Tengo ruedas ya vistas, grupo xx axs y potenciómetro apalabrado, frenos xtr 4 pistones (2 no frenan para mí gusto y los piccola los vendí en la bmc error total). A ver si en febrero la tengo lista. Amortiguador me está costando encontrarlo....
Pues me he calentado. Cuadro negro kit sworks al final jajaja Como el del compi Christian. Cuando haya flight attendant los pondré. Estaba viendo que me comía el kashima de la evo. Miserias pa qué. A full.