comparrtir ( com se hace aqui ) es sumar y aprender, todos, de todas! Pd Graciasss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es, entre todos compartir la aficion que no solo es montar en bici, quien le gusta la bici disfruta de componentes, taller etc...
Gracias Cristian como siempre por tus aportes de primera mano, yo también quería saber esa duda, la bikeahead entonces solo es para hacer la foto y para gravel, ya que estétitcamente quedan muy bien y le da una personalización brutal. Ya tengo la duda resuelta y me ahorro comprarme unas.
Yo hago Costa Blanca, la idea es ir después a Andalucía. Si quieres miramos ritmos y tiempos en Calpe para ver si cuadra hacer juntos la ABR. @j-bastion no sé si te planteas hacerla en pareja.
Perfecto, aunque yo la Costa Blanca hago solo dos días. La ABR vamos viendo a ver si coincidimos, supongo que al ser pocos en la modalidad individual nos veremos fácil en el cajón. Imagino que saldremos al final del todo, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A CB voy en pareja y por lo q he visto en el reglamento somos los últimos, antes salen los individuales Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk