Me paso exactamente igual que a ti, me partio por el mismo lugar. De la parte exterior solo no hay recambio. Tienes que comprar la patilla entera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se me ha pasado por la cabeza, pero 400-500 euros en un patilla y para MTB excede mis límites de pasión por este hobby
Toma, aquí tienes los despieces de SRAM: https://www.sram.com/globalassets/d...rts-catalog/2024-sram-spare-parts-catalog.pdf
Gracias compi. Me lo descargué ayer pero ahora veo en la descripción que habla de REAR DERAILLEUR CAGE ASSEMBLY KIT X0 T-TYPE EAGLE AXS (FULL REPLACEMENT CAGE ASSEMBLY INCLUDING OUTER AND INNER CAGES, DAMPER AND PULLEYS) Cuando me compré el grupo ponían en valor que vendían recambios de todo, lo que nadie me dijo es que en caso de romper la patilla por la parte exterior tienes que comprar toda la jaula (PVP 200 euros). La probabilidad de que se rompa por la parte exterior es mayor que la interna no? jjajaja Qué cracks!
160€ caja completa: https://www.bike24.es/productos/720498 Hay más baratos en otras webs, pero no he buscado demasiado ¿No podrías comprar el repuesto o la caja completa del GX, que será más económico?
ya ves con tija...la mia también la tengo en 10,6 kg con la AXS...mira que va bien... pero muy pesada.....
Lo recomiendas para unas sid con Brain? es que ya de por si la sid son mas toscas con el Brain hay momentos que me duelen las manos e incluso bajándooslo presiones a la horquilla no se si con esto la horquilla va mas suave o no?
Prefiero que vaya bien y que no de problemas aunque pese más y siempre evitando el cable de turno. También pesa el FA pero todo ese peso te puedo asegurar que te lo ahorra perfectamente en la ganancia que tienes de pedal.
Y otra cosa...me parece fatal que no saquen un específico con FA para la WC como ha hecho Treck. Tanta historia d eregulación y lo que hacen es confundir y complicar al personal. Que mínimo que la tope lleve el FA!!
Si Si estoy totalmente deacuerdo...tambien tengo el FA y no lo cambio por nada...pero con el pastizal que vale la tija AXS..podria ser también 200gr más ligera...
Ya te digo....si pesase 200 g. menos sería perfecta! Con los años te vas dando cuenta que lo mejor es lo que no da problemas y funciona bien y dentro de esa línea tienes según presupuesto disponible. Aún recuerdo en mi anterior Cannondale FSI que estaba montada en XTR y con una piedra o un palo retorció la jaula d elas roldanas...costaba la jaula lo mismo que el cambio XT y la diferencia de peso era ridícula y por encima tenía que esperar por la jaula de XTR 15 días mínimo. Le monté el XT y como dios....cambiaba de piñones exactamente igual de bien,,,con la precisión d eun reloj suizo!!
Jajajajaja....ya contarás que tal va y como la has configurado. La conozco bien por el compañero de grupeta.
Primera salida y alguna buena conclusión en terreno sin zonas muy complicadas, salvo una bajada técnica q conozco mucho 150 psi detrás (65kg) y delante 70psi ( Retocado ya a 160 y 60..) En subida la bici me ha parecido espectacular, ni contamina ni gaitas, pero es q yendo sentado se parecía a la arc8 leyendo el terreno En posición intermedia es un plus, se nota esa resistencia inicial y una firmeza extra ideal por si te pones de pie y sigues traccionando, sin perder energía Bloquea total sin misterios La bici se nota ágil siéndo una 120, muy xc, rápida de dirección ( lástima q llevo montada potencia de 50, esperando la nueva, y algo recogido iba) Ha sido montarme y como si llevara tiempo con ella, eso ya lo imaginaba, super cómoda En bajada es más nerviosa ( posición high) q la arc8, está última en 120 no me convenció por notarla espesa, más lenta en subida...por eso pasé a 100 y mejoró, en 110 compromiso perfecto ( para mí, y ahora la venden así también jjj) Con la potencia de 60 y las suspensiones afinadas, seguro q mejora la experiencia Resumiendo, bicicletón Eso sí, sigo prefiriendo la sid 32 a las barras gordas, la bici entra mejor en curvas, no necesito más rigidez, menos vela...pero en esta bici toca 35 Pd..el finde iré a la "zona" y allí si sacaré nota Hasta me he acostumbrado en nada a las 3p