El debate existe cuando se habla de perfeccionar algo q no es perfecto. No hay más No se porque cuesta tanto de aceptar Y lo montaré en un futuro
Discrepo Esas comparaciones no tienen nada q ver Nadie dice q no valga, vaya mal o no sea el futuro, eso es adorno vuestro Se dice q el sistema ha de mejorar en puntos donde flaquea, nada mas
Efectivamente no es el más rápido pero es muy efectivo y esa pérdida de rapidez es imperceptible y desdeñable. Es mucho más importante la mejora de poder cambiar metiendo potencia a la pedalada y ahí lo hace muy bien.
Que tiene que mejorar está claro!! Puede ser más pequeño, más ligero, más fino, más económico...pero los argumentos de Bou no tienen sentido, carecen de base, me parecen incongruentes. Se pueden rebatir totalmente todos esos argumentos contrarios al FA.
Y será en un futuro próximo...no lo dudo!! Tan pronto tengas los furricallos en la mano ya vas corriendo a ponerlo . A mi me salió por 1.500 sin contar el potenciómetro.
Vamos a ver, Con 4 salidas yo me pongo de pie sprintando y el FA bloquea SOLO. Con el mando izquierdo lo bloqueas cuando quieras sin problema... aún no he visto la entrevista, pero no sé como tiene configurado el FA este tío. Con el BIAS puedes ponerlo a que tienda más a bloqueo o abierto -2 -1 0 +1 +2 Carter, si bloquea solo cuando lo necesitas, estoy seguro que te va a gustar cuando lo pruebes.
jajajjaja yo soy más racing. Si fuese ahora igual prefería la 8 que la SC pero el problema es el precio la 8 con FA me saldría mucho más cara y con la SC estoy muy contento, va muy bien y ahora aún mas!! La ventaja del FA es que para las 120 es óptimo ya que dejan de contaminar al pedalear y no tienes que estar pagando con vatios extra porque siempre va en la mejor posición. En una bici como la mía también sale a cuenta pero no tanto ya que el Isostrut es bastante efectivo.
Es que es así!! Tal cual lo dices....no entiendo los argumentos de BOU, no tienen sentido. Solo he realizado una salida con el FA llevo el bias en posición neutra y he comprobado que tiende a bloquear en pista subiendo, eso si cuando coges una piedrita o bache ya se pone en propedal y si no hay más impactos ya bloquea otra vez a los pocos segundos. Lo veo perfecto!!
Estas navidades, en un una salida con Morcillo, hablando del FA me comentó mas o menos lo que dice Bou, él me dijo que preferia cable (de hecho este año en el cala bandida llevan cable), me dijo que para maraton no lo veia (de momento) tan necesario y que el sistema en alguna carrera que otra se le habia rayado y desconectado del potenciometro, con lo que las suspensiones se le quedaban en abierto y que en una carrera de maraton eran un coñazo (tendria que parar quitar baterias y volver a conectar)
Te ha faltado decir que una vez que el susodicho “X” que no para de despotricar y mal hablar, ya se ha actualizado (al avance que sea) y pasa a ser uno de los “avanzados y que están a la última”, el cuento cambia … y como cambia, je, je (donde dije digo, digo Diego) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El xx es lento y punto. Cuando cambias de uno en uno, genial. Pero si tiras de multishift más vale que te anticipes, y eso no siempre es posible.
Lo que está claro es que quienes somos nosotros para rebatir a gente que se dedica a ello.... Y pasan muchas muchas muchas horas testeando material. Si lo dicen será por algo. Al igual que si les ponen un Blip en el manillar será por algo Igual al 99% de la gente mortal que andamos en bici que nos falle el material como lo que comentas del potenciómetro en una salida pues paras etc.... Pero ellos se dedican a esto. Cobran por resultados, y no se pueden permitir fallos. Nos guste o no. Y Bou no es un manco precisamente, morcillo tampoco.... No sé algo sabrán más que el 99% de los mortales....