Yo tampoco la veo pequeña. He ido en L en la BMC FS01, SCALPEL, en todas mis bicis al límite entre L y XL. En la sworks 8 llevo la tija a 80 cm del centro de pedalier y me queda 1 cm dentro del tubo sillín. 1.87 altura y 89 entrepierna. Voy muy cómodo, 1 anilla bajo la potencia. Perfecta. No soy para nada flexible. Cada día más contento (sigo sin tija telescópica y creo que seguiré). La peña flipa de ver a un tío alto sin tija, bajando a fuego me encanta el culo atrás jajaja
Alguno que tenga ese sistema para llevar la cámara….podría decirme si es compatible con la tija telescópica Sram Reverb AXS?
No lo tengo, ni tengo la tija, pero.., visto tal cual va montado.., ya se ve que es incompatible. No? Si la línea amarilla es donde va el rail del sillín.., como no queda entre la batería y el sillín..., como que muy apretado. Tendrías que montarla ahí en medio, no si se es compatible o no...
Claro…va atornillado al sillín….pero no sé si deja espacio suficiente … Llevando el sillín retrasado sobre la base de la tija creo que si se podría….pero no es mi caso…lo llevo centrado … A ver si alguno lo tiene instalado y me saca de dudas