specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.853
    Pero ese cuadro en ese color no sale con el FA no?

2. peibol16

peibol16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Me pasó lo mismo y la devolví. Sigo con la de aliexpress que clava los pesos de los fabricantes en pedales, manillares,... y nunca me falló y siempre pesa lo mismo. Imagino que serán unidades defectuosas.

3. peibol16

peibol16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo malo de las basculas de peso corporal es la precisión. Tienen menos que una bascula de maleta, de cocina o de bicicleta. Pero es un doble check para saber que el peso es bueno. Yo, como dije arriba, tuve mala experiencia con la park tool que no siempre daba igual y se alejaba de lo que marcaba la otra, dependiendo como la colgaras y si la dejabas balanceandose o quieta,... La que tengo de aliexpress, siempre marca lo mismo, incluso con la bici con pequeño balanceo después de colgarla, y lo que yo probaba para saber si pesaban correcto es pequeñas cosas como platos, manillares, casettes, cadenas, sillines,... y que clavase lo que decía el fabricante o los resultados de internet, tipo r2-bike. Pero sobre todo que de siempre de el mismo peso

4. peibol16

peibol16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    No es la epic, son las nuevas geometrías. Yo conozco varios casos, entre ellos el mio, que subí una talla desde que salieron estas nuevas geometrías de 120 con sillín mas vertical, potencias cortas, que están puestas así por algo como bien decía mi biomecánico. Si lo modificas mucho cambia el comportamiento, la direccion, el reparto de pesos,... por eso es bueno elegir la talla correcta y no tunear despues para ajustarla a tu talla. La bici es grande, lo que "es mas pequeño" es el puesto de conduccion. Yo en mi antigua scalpel iba en talla M y mucho mas esgirado que en esta en talla L. Y mi scalpel era mucho mas pequeña. En esta probé una M y me parecía S por lo que comento

5. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    506
    Llevo tiempo diciendolo, en las bicis actuales es un error aquello de "ante la duda la pequeña"

Nos toca desprender lo aprendido...

6. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.430
    Yo no las veo más pequeñas, en el puesto de conducción, eso te lo da REACH y el STACK y eso sigue aumentando cada año...., o es lo que me parece a mi.., he mirado y he hecho comparativa de las geometrías de las Epic 2020/23 con la actual, que hay en catálogo y la geometría en REACH y STACK sigue aumentando. O es lo que me parece a mi..

geometrías epic.jpg

Compartir esta página