@pagarhoda lo hago en mi tiempo libre (que últimamente tengo poco o nada) Ya no tengo la BMC y sigo con el tema porque di mi palabra … La próxima vez que te lea que me metes prisa, te encargas tú y punto. Que a lo mejor no sabes que no me voy a llevar un céntimo del tema …
Sí claro muchas, pero me gusta cambiar y tengo un amigo que compra y vende bicis y por eso es mucho más fácil hacer estos cambios…
No te lo voy a negar rotundamente pero permíteme que discrepe También te digo que a día de hoy si tuviese que cambiar bici sería la Epic 8 mi única opción. Cogería la más económica con T type y le pondría el FA ruedas del chino y listo
Si son wide en el lado izquierdo espaciador de 3mm y en el derecho espaciador de 7,5mm Si no son wide solo espaciador de 4,5mm en el lado derecho
Nuevas tijas Rock Shox Reverb y nuevos frenos motive ya en camino. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aun no. Mañana o pasado las tendremos Baltasar y yo seguramente. En medida 30.9 y 125 mm de recorrido. Ya os contamos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk