Pues falsa alarma con las tijas. Han entrado una actualización del modelo de ahora. Estarán al caer, pero aún no. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien sabe sobre qué fechas se estima que esté en stock o se pueda reservar el cuadro S-works blanco de la Epic 8 que se puso hace unos días? El color nuevo de 2026
A mi me comentaron que las bicis de 2026 en principio verano o despues de este, que no lo tenían claro. Mira los Nuevos neumáticos se presentaron y en principio hasta abril nada…
Buenos días, Si alguien tiene o sabe de una AXS Reverb 30x.9 x 100 o 125mm que me diga. Estoy buscando una para la EPIC 8 para tenerla para carreras técnicas. Para el día a día no la voy a usar pero para cositas que quiero hacer este año me vendría bien. Al no querer llevarla todo el año puesto, quiero una sin cables. Poner y quitar rápido. Un saludo y gracias.
Ya hay gente que tienen los nuevos neumáticos. De hecho desde la propia página los puedes comprar, pero hay algunos que están ya agotados. En Bike24, también tienen. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Perdón, me refería a los de carretera, se presentaron sin poder pedirlos, ahora se pueden pedir pero hasta abril no están disponibles
Buenos días, Está la tija Magura Vyron MDS V3 30.9 x 125 en 400€ con mando. Es la inalámbrica de Magura. Yo tuve la anterior la Elect (la sigo teniendo parada para futuro, nunca se sabe, pero es medida 31.6 x 150 y no me vale para la Epic 8). La pregunta es si alguien la lleva puesta, he visto que pesa casi igual que la Reverb Axs. Según R2Bike 673 gr con mando y abrazadera en 30.9, menos que la reverb axs con mando. Vamos muy similares. Punto positivo que va con pila C2 y pila cr2032 mando y dan 1 año de duración (evitas cargarla). Por precio me cuadra bastante pero no sé cómo irá. Si alguien sabe de alguien que la lleve, que me diga.
Yo llevo la Magura en la rígida de titanio y la Divine SL en la Sworks Brain. No me acuerdo exactamente pero pesó algo menos que el peso que dan en catálogo, no mucho pero algo menos. El funcionamiento es algo peculiar, tiene cierto "delay". Tiene que dejar el culo unas milésimas de segundo en el sillín después de soltar el mando para que se quede fijado sino sube algún mm. Una vez te acostumbras no hay problema. En cuanto al movimiento lateral tiene un poco desde el minuto uno, más que la Divine SL. La monté porque necesitaba inalámbrica porque no tengo agujeros para el cable de tija en la de titanio, era la más barata y de peso (entre las inalámbricas estaba bien). Lo de no tener que cargar la batería también es un punto a favor. No se si durará un año como dicen, yo la llevo desde noviembre aunque tengo otras bicis que voy alternando. Estéticamente es chula, el nuevo mando queda muy bien integrado y funciona muy bien. Si tuviera que montar de nuevo una tija inalámbrica y no dejarme un riñón, sin duda repetiría con la Magura.
Gracias crack. La voy a pillar. Tenía esa duda al tener la anterior Vyron Elect pero esta tiene pintaza. Pesa lo mismo que la reverb y son 200€ menos. Sin batería que cargar además. Muchas gracias por la aclaración