No uso Tija para casi nada, Pero madre mia que fea es esta nueva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso yo seguiré montando la bikeyoke Cuando pasó a tija rígida dejo la funda escondida en cuadro y así volver a montarla es cosa de 5 minutos . Cable nuevo y a rodar
Justo ahora bajo a cambiar el plato que el finde pasado lo doblé con un palo!! El plato es offset 0mm porque lo miré para comprarlo, luego te digo arandelas y te paso una foto para que veas las distancias que quedan al cuadro.
Aunque la llevo casi siempre montada (pierde un poco la gracia de ser inalámbrica para los cambios), el tema de no llevar ni un cable es una delicia (yo pensaba como tú). Que pese lo que pese es una putada.
Vaya chasco con la nueva axs, tanto esperar por ella a ver si mejoraba el peso de la anterior para comprarla y estamos igual y encima fea de narices…
Para mí gusto prefiero el mando que llevo con la bikeyoke a pesar de la funda al mando de sram para la tija No quiero mandos sram en mi manillar , no me gustan nada
Hombre 5 minutos es un decir, yo hacía igual que tú y si lo haces en ese tiempo eres billly el rápido, u con misma tija, pille oferta de la AXS y esta no llegas a 5 minutos , es una pasada quitar y poner , tampoco voy a perder nada por llevar 300 gramos más .
Ya te digo más comodidad y 300 gr a veces nos volvemos locos con los pesos. Yo si tuviera la opción de cambiar de tija según la ruta me pillaba la axs sin dudas. Un amigo la lleva y está encantado.
Parece un homenaje a una SWORKS M2 del año 1997...que nunca se puso a la venta en ese color. Hoy Koretzky ha cambiado la horquilla. Inicialmente ha salido con la custom.
Decir 5 minutos es una forma de hablar , quiero decir que se tarda muy poco Es conectar un cable a la tija y atornillar en el mando , y meter tija al cuadro Yo miro también la estética y ya dije que el mando sram no me gusta , ni la batería debajo del sillín Si 300 gramos no importan tampoco compraríamos sworks,
Finalmente he pedido la Magura. 400€ en bike24 y mismo peso según r2bike. Sin baterías para cargar. Pila que dura 1 años Tengo otra vyron pero en 31.6 versión anterior con batería integrada que si se cargaba por cable. Está va mejor según parece. Estéticamente le pega 100 vueltas a la nueva axs. 300€ menos de pasta. Para usarla en carreras o rutas muy técnicas. Mientras sigo con tija rígida. Bajo bien y sin tija desde hace 15 años. En la BMC apenas usaba el autodrop y eso que eran 80mm recorrido. Para mí altura he tenido que optar por 125mm para que sea tija de 404mm. La de 100 se quedaba corta. Ya diré qué tal va.
De serie llevo plato redondo sram 34T offset 0 mm, viene con la arandela de 4,5 y sí que queda algo justo (2–3 mm al cusdro).
Muchas gracias!!, pues no hay tu tia..,arandela de 4,5mm..,cuando la desmonte voy a Probar quitar la regulacion de la biela izquierda y montar arandela de 2,5mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk