Le voy a instalar a mi sworks epic 8 el potenciometro xx sl. Los que teneis este grupo podríais decirme que arandelas llevais en cada uno de los lados? La arandela de precarga que va a rosca ya viene instalada en la propia biela
Me cito, adjnto la tabla de Sram. Dido entre 7,5 o 5mm en el lado derecho, veo que esta lleva el guiacadenas... teniendo en cuentas que son bielas wide
Entiendo que han intentado que se asemeje lo más posible a la pintura que lleva la epic del Equipo de Mtb pero al ser este una personalización a mano es imposible y queda regular…
Cada nuevo modelo se ven potencias más cortas, debe ser por el largo del reach, a modo de ejemplo las de Jaroslav Kulhavy, en sus tiempos. Comparadas con las de ahora como la que ha puesto el compañero....
Los que habeis comprado una epic sworks con el POD ultimate, os han dado el juego de recambio de pulsadores ? He leido en algun sitio que viene un juego en forma concava y otro en forma convexa, os suena?
Hola compañeros nuevas funciones para el flight attendant. Función solo horquilla y launch control https://esmtb.com/por-fin-flight-at...y-nuevo-modo-launch-control-para-las-salidas/ Saludos
Nada hombre...nada que perdonar...ni se te ocurra. Yo cuando sucede algo así...ni lo menciono...no hace falta.
El marmolado empieza a cansar...como sabiamente ha dicho un compañero un poco más arriba. Para largo plazo prefiero los colores más clásicos, si cambias de bici cada año o cada 2, el color es a capricho.
es lo que suele pasar con colores mas atrevidos, tambien cuesta un poco mas de vender y tal, pero al final le tiene que gustar a uno y salirse un poco fuera de lo comun, a un que uno se canse del color si le entre en la cabeza cambiar no sera por el color.
Yo no soy de colores muy atrevidos, es más mis últimas bicis han sido carbono visto o colores básicos sin diseños de pintura. Me gusta verlos pero si es para mí me cansaría pronto. Un amigo tiene la WC 50 aniversario y es guapísima pero me cansaría verla todos los días prefiero verla de vez en cuando.