La mía al principio se movía un poco y después de ajustar bien la presión y el rebote, con un click va rígida, sin balanceo ninguno. Métele algo más de presión y el rebote 4 click desde el más lento. Si la horquilla no la llevas también bien ajustada, puede hacer que se mueva.
Hola os confirmo que hay algun container parado en aduanas, informacion directisima y fiable. Ahora bien tambien que los concept, ante cualquier eventualidad, tienen preferencia...
Ya se lo que pesan las roval que monta la expert carbon, según la pagina de specialized son 1.680........creo que no estan mal. A ver esos afortunados que ya disfrutan de su maquina con estas ruedas que plasmen sus sensaciones.......Mañana le peguntare a mi tendero si sabe si la casa te pueden abonar la diferencia de las ruedas y pedir unas mejores.......Saludos.
norrrrrrr fer, que yo tengo mono jejejjejejejejje ---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ---------- 1600 y pico, y la sid wc brain 1450 y muxo cambio en el funcionamiento, no des mas vueltas que te veo preguntando muxo david jejejjejeje
1723 grs. pesadas por mi, de una epic expert carbon 29". ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- Confirmo lo del peso de sid wc brain...
por cierto chicos con las bicis del 2012 que te dan aparte de la factura? la bomba para la horquilla va incluida por casualidad? saludos
Sabiais que van a sacar el modelo sworks epic con xtr al completo y con el cuadro negro mate con letras blancas. Esta guapisimo!!!
No la bomba no viene. -Vienen unos acoples para montar un segundo portabidon en la tija. -Vinilos de respuesto y proteccion para bielas y tubo diagonal. -Y unos pedales de platico con rastrales muy guapos!!! A parte de la documentacion de siempre.
Seguiré atento a la llegada de vuestras bicis, pero lo dicho si sabéis de alguien q le llegue el Kit Epic Sworks en talla L comentarlo, muchísimas gracias. Ahora pese las ruedas q me ha montado Kasperwheels, q son las Crest con bujes DT 240, y radios de titanio, con el buje trasero para eje de 12mm, y dan un extraordinario peso de 1462 gramos. Lo malo q todos mis chuches pillaran polvo en la larga espera de la llegada de la Epic , bueno pues no quedara otra q pillar la flaca P.D mucha suerte con tu bici
Supongo que los 1723g son sin nada (ni fondo de llanta, ni valvulas) ¿no? Por cierto, muy buen peso...
Es el primer pedido de invierno, en breve hago otro :meparto, pero eso no cuenta !!! Eso es lo básico, ropa de invierno. Cuando me refiero a chuches... digo pijaditas... por aquí, por allí .. bueno, tengo unos cierres Tune de esos de carbono en una bolsa esperando, eso es lo único... :mrgreen: Pero bueno, ya estoy delante de la pantalla y mirando que me ofrece Robert :meparto ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ---------- Un abducido por la secta.... y menos mal que no escucho las doctrinas del ciclocross...