Yo ya tengo alguna cosilla preparada para la 29, nada sibarita ya que soy mas tradicional, pero hay algo de syntace entre ellos un manillar comprado en www.bajocabikecomponentes.com, y algo de new ultimate, ahora estoy con las ruedas ya que estoy entre dos unas american classic race o crest mas dt240 y supersope, ya que las dos me salen mas o menos de precio y el peso me parece que es algo inferior el de las american
Por precio las DT ... sin duda, yo personalmente de AC no me fio en exceso, y la otra combinación es apuesta segura.
No se hable mas, pedire las ZTR lo unico que no se el peso exacto que se me quedaran pero supongo que rondaran los 1430 o asi
Yo la voy a vender en cuanto me den el cuadro. Si te esperas hablamos, sería la que viene con el Sworks.
Te lo daremos en breve kabra...seguramente la semana que viene. ---------- Mensaje añadido a las 13:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:39 ---------- con el fondo de llanta para tubeless, pero sin las valvulas puestas.
Lo estoy pensando seriamente. Si pillo la expert sólo tendría que comprar los platos para cambiarlos por unos 40/27. El cambio de ruedas, tija, manillar y sillín no tendría coste alguno porque vendría de la otra 29. Esto me permitiría vender la 29 actual con un montaje atractivo.
"Lo malo" es que actualmente es mi única BTT, y me sirve para ir por la mejor pista y para bajar la trialera más chunga, y para competir, a estas alturas en duatlones de montaña. Lo pongo entrecomillado porque no tiene nada de malo. Penaliza bajando pero sólo en circuitos técnicos. Ahora mismo ya no dejo de seguir a mis compañeros de grupo por todas las trialeras de Collserola (viaducto, la llamada Pitufos, etc). Donde se sufre no es en la zonas de mayores pendietnes o escalones sino en elas zonas bacheadas. Pero es un sufrimiento divertido, sobretodo para mis brazos.
Por si alguien no quiere esperar, hay una tienda en Málaga, Bicis Buendia que se le han quedado colgados dos kits de HT Sworks una en talla L y otra en XL. Es donde compré mi Epic Sworks y son gente sería. Si quereis pillar el nº de Tlfno. miradlo en su Web.
Hola foreros , aunque llego muy avanzado el tema , aqui estoy yo esperando mi Kit cuadro S works de Epic 29 er Me paso de la Cannondale Scalpel Himod 1 (año 2010) a este pedazo de pepino "que es como lo poneis en los comentarios de los que la han probado"
GUAUUU! que guapa....Tiene los mismos colores que el kit epic que estoy esperando.... Yo soy de los que lo han vendido todo, ruedas, cuadro, ...... todo... Saludos.