correcto pero yo la seguiria poniendo de carbon que algo absorve mas que una de aluminio aunque sea en una doble
Yo tengo preparada una top fun de aluminio de 155gr. Es recta con los tornillos de titanio, la pondré con un selle italia kit carbonio. Creo que venderé la que trae el kit. Saludos.
Yo estoy buscando una tija con algo de retroceso para mi Epic, que opciones pensáis que son las mejores?
Continuo probando mi HT, hoy he cambiado mi regulación de los platos rotor (40/27), los he puesto en el punto 4, màxima cadencia, ahora si!!!, tengo una acelaración perfecta y una cadencia ligera, especial para arrancar la 29er, además no me quedo corto en ningún momento, cosa que creo que con un plato de 38 te puede pasar bajando. Seguiré informando, pronto más fotos.
Yo tambien creo que es un desarrollo muy grande para una 29 yo habria elegido el desarrollo 38-25, ya que el mayor problema de las 29 es la aceleraccion y tienes que ir siempre con una cadencia mas agil que en la 26, yo en la 26 tengo 39-26 y rara vez uso el 39-11
hola buenas me presento que soy nuevo en el post,pero los leo avitualmente,mi pregunta es el viernes me llego por fin mi kit cuadro s-work ht 29er en talla s,claro en la tienda con los nervios y tal no te percatas de todo y mire una bolsa con los rodamientos de la direccion,etc,y claro cuando llegue a casa vi que no estaban los rodamientos del eje pedalier y me extraña mucho eso,alguien me puede ayudar si a el le a llegado igual que a mi,muchas gracias ante todo.
ese cuadro tendra una caja con la direccion y dos plansticos con rosca por si en vez de montar bb30 quieres montar caja de pedalier rosca ingles. los cuadros specialized no llevan incluidos los rodamientos de caja de pedalier y te diria que casi ningun cuadro. pon unas fotillos jejejjejejejje ---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ---------- ???????????????????????????????????????????????
si jose tiene todo lo que dices,pues muchas gracias me quedo tranquilo al respecto,solo me queda comprar rodamientos jajajaj colgare fotos
ok, lleva caja de pedalier press fit bb30 o con los casquillos que te he dixo seria rosca convencional, dependiendo de las bielas que montes. cuelgalas que son las primeras ht que llegan jejjejeejje. por cierto, has pesado el cuadro suelto?