Como bien dice Sempere las carreras de cross country que yo hago siempre tienen mas de 30km, ya sean circuitos o no
Buenas, alguien sabe el peso de la Epic Sworks en tallaL? , mientras espero la llegada del kit, solo pienso en dejarla sub10
estas perdonado jejejejje y lo de don jose gines no hace falta que seguro que soy mas joven que tu jejejjejejejej. ya que quieres ilar fino vamos a ello, te aseguro que de los 1400 me puedo equivocar en 20 o 30 gr, la diferencia d etija existe ya que la de 27,2 esta en 200 y poquito y la 30,9 en 270 asi que son 60 y pico y no 90. sobre la horquilla debes saber que es exactamente igual y la unica diferencia es el tamaño del tope en su interior, la mia si quiero pasarla a 100 la desmonto y listo y al reves lo mismo. a que no has tenido en cuenta el pasador que llevas en la rueda trasera que si no recuerdo mal pesa 60 y pico gramos? por cierto el buje de tu bici de 142x12 pesa un pelin menos que el convencional asi que son gramos que le tenrias que sumas al cuadr. hazme caso que he tocado unas poquitas specialized.
:whistle ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- No es una sworks, pero es la hermana pobre, espero que os guste a alguno....
Jose Gines, tu sabes la diferencia de peso entre la S-work ht montada con Sram y la versión montada con XTR? es simplemente por curiosidad. Un salu2 kike
Esta mañana me han dejado la doble que sale en la primera foto, montada en Sram. No sabría decir si iba de serie, pero la veo clavadita a la imagen de la primera página. Montaba tubeless maxxis atras y spe (umm creo) delante. Es la primera 29er que pruebo, y también es la primera bici que pruebo de 7000€... Habitualmente uso una doble 26", rondando los 16kg y con pesados neumáticos 2.5". La otra que uso es una clasica kona de acero, rígida de unos 12kg y neumáticos 1.75 o 1,95" dependiendo la situación. Despues de este rollo mi opinión será rápida, S-work 29" con menos des diez kilos, sube como una moto, y baja mejor! Fin. Poco mas puedo decir de la prueba de cinco minutos. A mi esas ruedas me daban mucha seguridad. Una cosa, la horquilla delantera que monta me ha parecido que flexaba?! Peso 85kg y la he probado bajando a no mucha velocidad pero muchisima pendiente. Yo ahí notaba algo raro, o eran el ruido de los frenos que me desconcertaba, estos no estaban bien regulados.
hoy acabo de probar la HT S-Works del amigo Pelón , sensaciones : una pasada , yo estoy acostumbrado a mi Cannondale Scalpel Hi Mod 1 , con todas sus virtudes (quer no son pocas ) y esta en un pequeño circuito me ha dejado flipado , he ido buscando zonas de baches y no echaba de menos mi doble , y ademas es super agil (eso de que las 29 son lentas , me parece una trola) En definitiva , me ha hecho pensar si cambiaba mi pedido de Epic S Works , por esta Ht , aunque al final me he decantado por dejar las cosas como estaban Hoy me han lleado las ruedas , mañana si llueve a montarlas para cuando llegue lo demás