Que ganas de que amanezca mañana y no este lloviendo para quedarme sin "gasolina" dandole pedales al HT.!!!! que pasada, que sensación de llevar un monstruo en el que no existen los agujeros ni baches, entra como si fuese por llano, en definitiva una pasada, lo dicho no se como iran las demás 29 pero el HT es la PERA.!!! increible, no había tenido una bici tan de "campo" como esta y es que te engancha, y la horquilla con el brain la leche.!!! mañana deseando de que no llueva para rodar de nuevo.
me alegra saber eso pelon jejejjejejej, imaginate el dia que lleves un desviador xx jejejejejejje en serio luis, el domingo saldre con ella y te contare pero la pinta es brutal tio
Pepino Sempere, brutal y bonita de *******.!!! mis amigos y yo entre el que me incluyo deciamos que las 29 eran feas pero esta es..... "flipante" en todos los aspectos.!!! ganas de gastarle las gomas tengo, jejeje.
felicidades por el maquinon PINILLAKEN, cuando puedas cuentanos como van esos frenos que aun no se que hacer si dejar esos o los hope tech x2, e oido que cambiandole las pastillas cambia la cosa de la noche al dia, saludos y ya nos contaras tu prueba de la burra nueva
todavia me acuerdo cuando en la kdd me decias que eran feas de ******* y que a mi ni se me ocurriera y te la has comprado a la misma vez que jejejjejejejjejejejje. quieres una de ciclo cross? jejejejejjejejje como me dice fer, ES LA BICI
Pinillaken, muy guapa y muy buen peso. Que la disfrutes mucho. Luis Pelon, ponte alguna foto hombre!!!
Como dije ayer le preste mi camara a un colega para publicar algunos artículos y aún no me la ha devuelto, nada más la tenga, fotos en cantidad y con detalles.!!!
Hola, ¿puedes poner como has bajado 1 kg. de peso de la bici de serie? y tambien si sabes el peso de los componentes originales, tija, sillin..... ¿que talla es? Gracias.